Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

TV. Hoy es el casting “para encontrar al amor de tu vida en Turquía”

Este lunes, 12 de julio, es el casting en Cochabamba para participar del nuevo reality de Red Uno “El Poder del Amor”. Pueden participar hombres y mujeres solteros entre 18 y 40 años. El o la elegida viajará hasta Turquía, con todo pagado, para encontrar al amor de su vida.

“Red Uno te podrá hacer vivir tu historia de amor, llevándote a Turquía con todo pagado para que puedas conquistar el amor de tu vida y así ser parte del programa más exitoso del mundo ‘El poder del amor’”, señala un comunicado del canal.

Se trata de un experimento social con dinámicas para que siete hombres y siete mujeres se conozcan y encuentren a su alma gemela, Bolivia tendrá su representante, quien se incorporará al programa internacional. La convocatoria para el gran casting se realiza a nivel nacional, en Santa Cruz fue el 8 de julio, en La Paz el 9 y ahora es el turno de Cochabamba. 

Quienes no puedan acudir, pueden enviar su casting por WhatsApp haciendo clic aquí: https://bit.ly/CastingElPoderDelAmor

Recientemente se confirmó que Grisel Quiroga será oficialmente la presentadora de los programas producidos en Bolivia de “El Poder del Amor”.

En Portada