Pasar al contenido principal
TV
Redaccion Central

Muere a los 16 años Logan Williams, actor de "The Flash" y "Supernatural"

El actor Logan Williams murió el pasado 2 de abril a los 16 años por causas que se desconocen. El joven intérprete era conocido por su trabajo en las series "The Flash" y "Supernatural".

La madre del intérprete, Marlyse Williams, confirmó la triste noticia. “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”, declaró a los medios estadounidenses.

Marlyse explicó que la familia “está devastada” y que la cuarentena por el coronavirus hace que la situación sea incluso “más difícil”.

Logan encarnó a Barry Allen, el niño de "The Flash". Ese fue el papel —el personaje joven de Grant Gustin— que le hizo conocido a nivel mundial. Además, apareció en la serie "Supernatural".

Compañeros del fallecido actor publicaron mensajes de cariño en recuerdo a su figura. Es el caso de Grant Gustin, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de

Logan Williams y estoy devastado... Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”, escribió.

El actor John Wesley Shipp, que en la ficción se pone en la piel de Henry Allen, padre del protagonista de la serie, también se ha querido despedir del joven actor: “Devastado tras conocer la muerte de

Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos una vez que terminamos con esa parte de la historia. Todo mi amor y mi más sentido pésame para la familia y los amigos de Logan en su pérdida”.

Logan Williams apareció por última vez en la segunda temporada de las seis con las que cuenta la exitosa serie The Flash. Por su actuación en la serie fue galardonado un Joey, un premio canadiense que se otorga a niños actores.

El joven actor tenía sólo 10 años cuando debutó en la película de Hallmark de 2014, El Color de la Lluvia, después de ganar el papel con la primera audición que hizo en su vida. Ese mismo año protagonizó junto a Lori Loughlin la serie “When Calls The Heart”, un drama de época sobre la frontera canadiense de principios del siglo XX. También participó en la película “El destello”, y al año siguiente protagonizó un episodio de “Supernatural”.

Erin Krakow, que lideró el elenco de “When Calls The Heart” como maestra de Logan, también compartió un tributo de Instagram a su difunto co-protagonista. "Me rompe el corazón enterarme del fallecimiento de Logan Williams, que interpretó a Miles Montgomery en varias temporadas de @wcth_tv", escribió.

“Logan era un joven hermoso, cálido, gracioso y talentoso. Siempre podía hacernos reír. Tenía poco menos de 17 años y tenía lo que estoy segura que hubiera sido un futuro muy brillante por delante.

Espero que se unan a mí para enviar amor y apoyo virtual a la familia y amigos de Logan durante este momento tan doloroso. #Corazones", añadió Krakow.

En Portada