Pasar al contenido principal
TV
EFE

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de "Stranger Things"

LOS ÁNGELES |

El gigante de contenidos Netflix confirmó hoy que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie "Stranger Things", y su hermana mayor, Paige Brown.

La cinta, que se titulará "A Time Lost", narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Netflix en un comunicado.

El guión de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que también actuarán en la producción.

Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años", dijeron las hermanas Brown en un comunicado.

"Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", aseguraron.

Además de como protagonistas y guionistas, las dos hermanas también ejercerán de productoras.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie "tiene un talento creativo extraordinario".

"Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película", explicó Nishimura.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a "Eleven" en "Stranger Things", una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película "Godzilla: King of the Monsters".  Además, es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

"Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo", dijo a la prensa tras ser presentada oficialmente como embajadora.

En Portada

  • Cura va a celebrar misa  y le roban su camioneta
    Cura va a celebrar misa y le roban su camioneta
    ¡Para no creer! Ni los sacerdotes se salvan de la inseguridad. Un párroco de Quillacollo que fue a oficiar una misa en la parroquia de San Miguel del municipio de Tiquipaya fue víctima del robo de su motorizado. Este curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la tarde, nada más y nada...
  • Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Un contadora fue ahorcada y descuartizada ayer en su vivienda de la ciudad argentina de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Norma Gerónimo (30),...
  • treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    Oscar Romero Cardozo lleva más de 30 años dedicado al cuidado de los niños quemados y no se arrepiente de haber entregado su vida a esta especialidad de la medicina. Romero es considerado por muchos un ángel, pues la vocación y el amor por el prójimo ha hecho que les devuelva la esperanza de tener...
  • Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Ramón Donato Quispe Solazano, de 51 años de edad, fue victimado a combazos en su domicilio del barrio San Martín del municipio de San Ignacio de Moxos, departamento del Beni. De acuerdo con la Policía, la víctima, que presentaba una herida abierta en la cabeza, fue evacuada por sus familiares y...
  • Colegio Juan XXIII, 56 años
    Colegio Juan XXIII, 56 años
    La Unidad Educativa Juan XXIII, perteneciente a la Compañía de Jesús, trabaja desde hace 56 años en la zona de Cocaraya del municipio de Sipe Sipe, a 26 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, sobre la carretera a Oruro. A lo largo de su historia y basada en su filosofía: “Educar para el trabajo,...