Pasar al contenido principal
Arranca El Mañanero con nuevos rostros
TV
Pedro Figueroa

Arranca El Mañanero con nuevos rostros

Claudio Rojas, Guery ‘El Pocholo’ Sandoval del Carpio, Jeremías Schmidt y Michelle Rivera Biwer dieron inicio al nuevo ciclo de ‘El Mañanero’ renovado. El productor de la televisora Red Uno, Hans Cáceres, aseguró que las sorpresas no acaban y anunció la incorporación de una quinta persona al programa de la mañana.

“Estamos tratando de darle más dinamismo y con nuevos rostros a los contenidos que tiene Red Uno en Cochabamba, tanto en los noticieros como a El Mañanero que va tener cinco conductores, iniciamos hoy (ayer) con cuatro y la otra persona se suma en mayo. En cuanto a los noticieros, hay una nueva presentadora y figura que estará a cargo del sector farándula”, explicó Cáceres.

Jeremías, quien desde ayer se hizo cargo del sector deportivo en ‘El Mañanero’ será también el encargado de dar a conocer las noticias deportivas en los noticieros de mediodía y de la noche.

Asimismo, la presentadora y conductora de televisión que se sumará en mayo al programa de la mañana, acompañará a Diego Viamont y a los otros presentadores en los noticieros.

Por su parte, el nuevo productor de El Mañanero, Claudio Rojas, aseguró que desde hace un mes se trabajó en el programa de la mañana y en la preparación del nuevo equipo humano.

“Mi persona está a cargo de las noticias y entrevistas de coyuntura, el formato nos permite jugar con lo que esté sucediendo y la movilidad de los presentadores. Comenzamos este nuevo ciclo con grandes sorpresas, información y entretenimiento, dispuestos a brindar energía y humor en las mañanas cochabambinas. Es un nuevo reto, un nuevo comienzo, no solo para mi persona, sino también para mi nuevo equipo de trabajo, estamos listos para ir con todo” señaló.

 

LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Jeremías Schmidt llegó hace poco a Bolivia y se va ganando el cariño de la gente, tiene 28 años de edad, nació en Concepción del Uruguay, provincia Entre Ríos, Argentina. Estudió Relaciones Públicas y Abogacía, por mucho tiempo se dedicó a la actuación y a realizar programas en radio. En cuando a su vida sentimental, aseguró estar en una atapa de transición. “Soy una persona a quien le gustan ensamblarme donde esté, nunca me gustó sentirme un extraño, llegué hace poco y me han tratado muy bien. La televisión es un nuevo reto para mí”, señaló.

Michelle Rivera, quien ahora está a cargo del sector farándula de ‘El Mañanero’, tiene 24 años de edad, estudió Marketing y Logística en la Universidad Privada Boliviana y ahora estudia Comunicación y medios Digitales en la Universidad del Valle (Univalle). Su primera experiencia en la televisión fue como conductora de un programa infantil llamado Chitilandia en Univalle.

 

1 DATO

El primer programa renovado logró gran aceptación entre sus seguidores.

Arranca El Mañanero con nuevos rostros

Arranca El Mañanero con nuevos rostros

En Portada

  • Asesinan a machetazos a anciano en un asilo
    Asesinan a machetazos a anciano en un asilo
    Tarija ¡Macabro asesinato! Un adulto mayor de 72 años de edad fue victimado a machetazos en el interior de su habitación. El hecho de sangre que consternó a la ciudadanía del municipio de Bermejo, departamento de Tarija, se registró el lunes por la noche en el interior del asilo Luis Portillo,...
  • Comerciantes festejaron a nombre de Leyes
    Comerciantes festejaron a nombre de Leyes
    Una veintena de comerciantes festejaron ayer el cumpleaños 42 del alcalde suspendido José María Leyes con mariachis, baile y tortas afuera del penal de San Antonio, donde se encuentra recluido el exmandamás de la Alcaldía de Cochabamba, quien no pudo asomarse ni a las rejas para celebrar con sus...
  • El “Chapo” Guzmán sentenciado a cadena perpetua
    El “Chapo” Guzmán sentenciado a cadena perpetua
    Estados Unidos El mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más célebres del mundo, fue condenado este ayer por un juez de Nueva York a pasar el resto de sus días en una cárcel de Estados Unidos. Brian Cogan, el juez federal de Brooklyn que presidió su caso, recordó su "...
  • Le corta el pene a can por cruzar a su perrita
    Le corta el pene a can por cruzar a su perrita
    Potosí Cegada por la ira, una muchacha de 18 años de edad agarró un machete y cortó el pene de un can porque había cruzado a su perra, presuntamente de raza.   Este macabro hecho sucedió el pasado martes por la tarde en la zona de San Martín de la ciudad de Potosí.    LO QUE OCURRIÓ  Según el...
  • Después de 25 años cambian carros en EMSA
    Después de 25 años cambian carros en EMSA
    La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) comprará cinco carros compactadores de basura con una inversión de Bs 6.2 millones para reemplazar las volquetas que operaban en la zona sur adquiridas hace 25 años. El gerente de EMSA, Víctor Rodríguez Medina, indicó que en un inicio tenían...