Pasar al contenido principal
Arranca El Mañanero con nuevos rostros
TV
Pedro Figueroa

Arranca El Mañanero con nuevos rostros

Claudio Rojas, Guery ‘El Pocholo’ Sandoval del Carpio, Jeremías Schmidt y Michelle Rivera Biwer dieron inicio al nuevo ciclo de ‘El Mañanero’ renovado. El productor de la televisora Red Uno, Hans Cáceres, aseguró que las sorpresas no acaban y anunció la incorporación de una quinta persona al programa de la mañana.

“Estamos tratando de darle más dinamismo y con nuevos rostros a los contenidos que tiene Red Uno en Cochabamba, tanto en los noticieros como a El Mañanero que va tener cinco conductores, iniciamos hoy (ayer) con cuatro y la otra persona se suma en mayo. En cuanto a los noticieros, hay una nueva presentadora y figura que estará a cargo del sector farándula”, explicó Cáceres.

Jeremías, quien desde ayer se hizo cargo del sector deportivo en ‘El Mañanero’ será también el encargado de dar a conocer las noticias deportivas en los noticieros de mediodía y de la noche.

Asimismo, la presentadora y conductora de televisión que se sumará en mayo al programa de la mañana, acompañará a Diego Viamont y a los otros presentadores en los noticieros.

Por su parte, el nuevo productor de El Mañanero, Claudio Rojas, aseguró que desde hace un mes se trabajó en el programa de la mañana y en la preparación del nuevo equipo humano.

“Mi persona está a cargo de las noticias y entrevistas de coyuntura, el formato nos permite jugar con lo que esté sucediendo y la movilidad de los presentadores. Comenzamos este nuevo ciclo con grandes sorpresas, información y entretenimiento, dispuestos a brindar energía y humor en las mañanas cochabambinas. Es un nuevo reto, un nuevo comienzo, no solo para mi persona, sino también para mi nuevo equipo de trabajo, estamos listos para ir con todo” señaló.

 

LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Jeremías Schmidt llegó hace poco a Bolivia y se va ganando el cariño de la gente, tiene 28 años de edad, nació en Concepción del Uruguay, provincia Entre Ríos, Argentina. Estudió Relaciones Públicas y Abogacía, por mucho tiempo se dedicó a la actuación y a realizar programas en radio. En cuando a su vida sentimental, aseguró estar en una atapa de transición. “Soy una persona a quien le gustan ensamblarme donde esté, nunca me gustó sentirme un extraño, llegué hace poco y me han tratado muy bien. La televisión es un nuevo reto para mí”, señaló.

Michelle Rivera, quien ahora está a cargo del sector farándula de ‘El Mañanero’, tiene 24 años de edad, estudió Marketing y Logística en la Universidad Privada Boliviana y ahora estudia Comunicación y medios Digitales en la Universidad del Valle (Univalle). Su primera experiencia en la televisión fue como conductora de un programa infantil llamado Chitilandia en Univalle.

 

1 DATO

El primer programa renovado logró gran aceptación entre sus seguidores.

Arranca El Mañanero con nuevos rostros

Arranca El Mañanero con nuevos rostros

En Portada

  • Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata
    Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata
    Encontró la muerte de una forma cruel y salvaje.  Una adulta mayor de 85 años de edad fue violada y brutalmente asesinada por un hombre, que haciendo uso de un cuchillo, le cortó la vagina y dejó que se desangrara hasta morir. El atroz crimen sucedió el pasado sábado y ocurrió en una casa de la...
  • 160 colegios con déficit de pupitres
    160 colegios con déficit de pupitres
    Más de 160 unidades educativas, de 358 existentes en el municipio de Cochabamba, no tienen pupitres escolares y la Alcaldía de Cochabamba recién lanzará una licitación para adquirir los muebles y poder cubrir el déficit.  El director municipal de Desarrollo Humano, Israel Heredia, señaló que se...
  • Choro se agarra a tiros con policías en una persecución
    Choro se agarra a tiros con policías en una persecución
    Dos policía heridos, cinco motorizados con daños materiales y dos disparos al aire, formaron parte de una persecución de película que sacudió ayer las calles de Cochabamba. De acuerdo con el reporte del comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, personal de la institución...
  • Intoxican a 10 niños con queque de marihuana
    Intoxican a 10 niños con queque de marihuana
    Una convivencia de escolares y colegiales que se realizó en una unidad educativa del municipio de Yacuiba del departamento de Tarija, acabó con 10 niños de primaria intoxicados con queques elaborados con base a marihuana. De acuerdo con las indagaciones que realizaron la dirección del...
  • Nueve remedios caseros para aliviar la gastritis
    Nueve remedios caseros para aliviar la gastritis
    La gastritis es un problema en el que el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado y puede ser causado principalmente por el consumo de ciertos medicamentos, beber alcohol o por una infección estomacal. Algunos remedios naturales podrían aliviar este problema según la información que...