Pasar al contenido principal
TV
AFP

"Breaking Bad" vuelve como una película

NUEVA YORK | 
 
La serie de culto "Breaking Bad" se convertirá en una película, dijo el miércoles el actor estadounidense Bryan Cranston, quien encarnó a su héroe Walter White, sin especificar si será de aventura.
 
Emitida de 2008 a 2013 por el canal de cable AMC, "Breaking Bad" es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión estadounidense.
 
En solo cinco temporadas, ganó 16 premios de la televisión Emmy, así como dos globos de oro.
 
"Honestamente, no he leído el guión", dijo Cranston, de 62 años, al programa de radio The Dan Patrick Show. "Entonces la pregunta es si Walter White estará o no en esta película", agregó.
 
El actor aseguró que estaría "absolutamente" listo para asumir el papel de profesor convertido en un fabricante de droga si el creador de la serie y director de la película, Vince Gilligan, se lo propusiera.
 
"Si Vince Gilligan me pide que haga eso, por supuesto", dijo. "Es un genio".
 
"Estoy emocionado porque es 'Breaking Bad'", continuó. "Ha sido el período más grande de mi vida profesional. Y estoy impaciente por ver a estas personas nuevamente, incluso si es solo para una visita".
 
Cranston, nominado a los Oscar por su papel en "Trumbo" (2015), dijo que la futura película analizará más detenidamente "al menos dos personajes que no habían completado su recorrido" en la serie.
 
"Hay muchas personas que querían terminar algunas historias sin inacabadas" al final de los 62 episodios de la serie, dijo.
 
Según varios medios estadounidenses, el título provisorio de la película es "Greenbrier".
 
Consultado sobre el filme, el organismo responsable del cine en el estado de Nuevo México confirmó que el rodaje de una película llamada "Greenbrier" y producida por el estudio Sony comenzaría a mediados de noviembre y terminaría en febrero.
 
La serie "Breaking Bad" fue filmada en Nuevo México, principalmente en Albuquerque y sus alrededores.

En Portada

  • 22 muertos y 37 heridos en colisión de dos flotas
    22 muertos y 37 heridos en colisión de dos flotas
    Al menos 22 personas murieron y otras 37 resultaron heridas en un grave accidente de tránsito registrado ayer por la madrugada en la carretera Panamericana que vincula a los departamentos de Oruro y Potosí, informó la Policía. De acuerdo con el informe de la Dirección Departamental de Tránsito,...
  • Semapa sin rumbo por injerencia política
    Semapa sin rumbo por injerencia política
    Una de las empresas más importantes del departamento de Cochabamba, Semapa (Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), en los últimos años perdió el rumbo de su crecimiento debido a la injerencia política que afectó la administración de la descentralizada y derivó en los constantes...
  • Hijos de víctimas de feminicidios  no reciben asistencia del Estado
    Hijos de víctimas de feminicidios no reciben asistencia del Estado
    “¿Cómo estará mi mamá en el cielo, Diosito le habrá perdonado?”, se pregunta una adolescente de 14 años que en septiembre del 2016 perdió a su madre producto de un feminicidio. Efraín Tambo Cardozo, de 36 años, estaba casado con Leo T. con quién tenía una niña, hombre empezó a enamorar a su cuñada...
  • Mata a su ex y la deja en un templo
    Mata a su ex y la deja en un templo
    Un hombre de 28 de años de edad golpeó y asfixio a su exconcubina de 23 años, posteriormente depositó el cadáver detrás del templo de la localidad de Laja, provincia Los Andes del departamento de La Paz. Se presume que el sindicado acabó con la vida de su expareja porque se negó a retomar la...
  • Mujer jura que vio a fantasma de su hijo
    Mujer jura que vio a fantasma de su hijo
    Al fallecer un familiar, en la mente y los sentidos se generan imágenes, visiones, sonidos y hasta olores que relacionan la vida con la muerte del ser querido. Para la ciencia estas experiencias son alucinaciones de duelo, algo muy normal tras la pérdida de un allegado. Mientras para la medicina...