Pasar al contenido principal
TV
AFP

"Breaking Bad" vuelve como una película

NUEVA YORK | 
 
La serie de culto "Breaking Bad" se convertirá en una película, dijo el miércoles el actor estadounidense Bryan Cranston, quien encarnó a su héroe Walter White, sin especificar si será de aventura.
 
Emitida de 2008 a 2013 por el canal de cable AMC, "Breaking Bad" es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión estadounidense.
 
En solo cinco temporadas, ganó 16 premios de la televisión Emmy, así como dos globos de oro.
 
"Honestamente, no he leído el guión", dijo Cranston, de 62 años, al programa de radio The Dan Patrick Show. "Entonces la pregunta es si Walter White estará o no en esta película", agregó.
 
El actor aseguró que estaría "absolutamente" listo para asumir el papel de profesor convertido en un fabricante de droga si el creador de la serie y director de la película, Vince Gilligan, se lo propusiera.
 
"Si Vince Gilligan me pide que haga eso, por supuesto", dijo. "Es un genio".
 
"Estoy emocionado porque es 'Breaking Bad'", continuó. "Ha sido el período más grande de mi vida profesional. Y estoy impaciente por ver a estas personas nuevamente, incluso si es solo para una visita".
 
Cranston, nominado a los Oscar por su papel en "Trumbo" (2015), dijo que la futura película analizará más detenidamente "al menos dos personajes que no habían completado su recorrido" en la serie.
 
"Hay muchas personas que querían terminar algunas historias sin inacabadas" al final de los 62 episodios de la serie, dijo.
 
Según varios medios estadounidenses, el título provisorio de la película es "Greenbrier".
 
Consultado sobre el filme, el organismo responsable del cine en el estado de Nuevo México confirmó que el rodaje de una película llamada "Greenbrier" y producida por el estudio Sony comenzaría a mediados de noviembre y terminaría en febrero.
 
La serie "Breaking Bad" fue filmada en Nuevo México, principalmente en Albuquerque y sus alrededores.

En Portada

  • Fiscal imputa a Gainza por 3 delitos y verdes lo suspenden
    Fiscal imputa a Gainza por 3 delitos y verdes lo suspenden
    Un nuevo escándalo sacude al Movimiento Demócrata Social (MDS) en la ciudad de Cochabamba, esta vez involucra a uno de los hombres fuertes y de confianza del alcalde José María Leyes, el concejal Edgar Gainza, a quien el Ministerio Público lo imputó por tres delitos: cohecho pasivo propio,...
  • Evo preocupado si pierde  y critica duro a masistas
    Evo preocupado si pierde y critica duro a masistas
    El presidente Evo Morales llamó la atención de sus correligionarios que de manera anticipada se proclaman gobernadores y alcaldes y advirtió la posibilidad de que al MAS le vaya mal en las elecciones de 2019, por lo que las proclamaciones serían en vano. El presidente Morales inauguró este...
  • Barcaza se hunde y sobreviven  seis personas
    Barcaza se hunde y sobreviven seis personas
    Un pontón que transportaba vehículos y personas se hundió en el río Mapiri. Seis personas fueron rescatadas y al menos la misma cantidad de motorizados desaparecieron en el sector, al norte del departamento de La Paz y próximo al Beni. El reporte preliminar detalla que en el interior de los...
  • Wasquea a su pareja por un mensaje de WhatsApp
    Wasquea a su pareja por un mensaje de WhatsApp
    Cegado por los celos, un despiadado sujeto de 30 años agarró a puñetes a su concubina de 29, por un mensaje que le envió otro hombre a través del WhatsApp. El agresor, identificado como Rosendo Y., después de propinarle la brutal paliza a su pareja, fue aprehendido por agentes de la Policía. Según...
  • Cuatro remedios caseros  para combatir la anemia
    Cuatro remedios caseros para combatir la anemia
    Para combatir la anemia, que, en la mayoría de los casos, ocurre por falta de hierro en la sangre, se recomienda incluir en la dieta alimentos ricos en hierro, que generalmente son de color oscuro como la remolacha, la ciruela, los frijoles negros y hasta el chocolate.  De esta forma, conocer una...