Pasar al contenido principal

El portafolio IT de Huawei conquista el mercado boliviano

Con el fin de fortalecer su ecosistema y brindar una experiencia conectada más integrada a los usuarios bolivianos en sus vidas diarias dentro de distintos escenarios que van desde el trabajo, el cuidado de la salud y actividad física, hasta el entretenimiento, Huawei integra constantemente nuevos dispositivos de distintas categorías a su portafolio de productos disponibles a nivel nacional.

El año pasado, Huawei integró y empezó a desarrollar su portafolio IT en el mercado boliviano y ha tenido un gran éxito ya que está compuesto por una amplia variedad de productos orientados a acompañar a los usuarios en sus trabajos, emprendimientos y proyectos para incrementar su productividad y potenciar su creatividad.  Para el cuarto trimestre del 2021 se estima que el portafolio IT de Huawei tendrá un crecimiento porcentual en la participación de venta de al menos 10%.

El éxito del portafolio IT de Huawei en el mercado local se debe no solo a las innovadoras características de software y hardware que poseen cada uno de los productos que lo componen, sino, también a que, a diferencia de otros actores del mercado, la marca tiene presencia oficial en Bolivia, por lo cual, todos los productos originales de Huawei en Bolivia son homologados por la ATT, cuentan garantía local y tienen servicio técnico garantizado en los centros oficiales de atención al cliente. 

Otro factor fundamental en el éxito de Huawei es el trabajo constante que hace en colaboración con sus socios comerciales locales a los cuales les ofrece constantes entrenamientos y capacitaciones especializadas, asesoría y materiales para decoración de puntos de venta y exhibición, soporte continuo para el abastecimiento de productos y participación en campañas y eventos de la marca. 

“Huawei es una de las cuatro empresas que más invierte en investigación y desarrollo a nivel mundial, por ello, siempre tenemos una oferta comercial que sorprende y brinda soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros usuarios. Además, quiero recalcar lo esencial que es el trabajo en equipo que hace nuestro personal de retail con nuestros socios comerciales, ya que constantemente se están capacitando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y buscan como seguir perfeccionando nuestro servicio post venta”, afirmó Humberto Oroza, el gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Actualmente, el portafolio IT de Huawei en Bolivia está compuesto por las portátiles de la serie Matebook, las computadoras de escritorio de la serie Matestation, los monitores de la serie MateView, las tablets de la serie MatePad, la línea de Routers tradicionales e inalámbricos y los dispositivos de sonido de la serie Sound que trabajan en perfecta sincronización entre sí y las otras categorías de productos del ecosistema Huawei.
 

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...