Pasar al contenido principal
Usa cerveza para alisar el cabello esponjoso
Redacción Central

Usa cerveza para alisar el cabello esponjoso

En nuestra propia casa podemos encontrar productos naturales mucho más efectivos para poner fin al cabello esponjando. Uno de ellos es la cerveza.

 1. Cerveza

¿Cerveza en la cabeza? Aunque parezca una locura, la cerveza contiene muchos nutrientes que pueden beneficiar a la salud de nuestro cabello, como por ejemplo las vitaminas del grupo B.

Al aplicárnosla como acondicionador después del champú y antes del aclarado durante unos minutos conseguiremos un pelo más suave, brillante y definido.

Debemos destacar que si nos aplicamos la cerveza y exponemos la melena al sol durante veinte minutos podremos aclarar un poco la melena o darle unos reflejos luminosos naturales.

Otro producto natural es la  yema de huevo porque es un alimento muy nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A, B, D, E, y minerales como el hierro, el fósforo, el potasio y el magnesio. Es, por lo tanto, un superalimento muy beneficioso tanto para la salud como para la piel y el pelo.

Para evitar el cabello esponjado recomendamos mezclar el champú que usemos de manera habitual con una yema de huevo. El pelo quedará limpio pero más nutrido y sin frizz.

Un santo remedio es la miel de abeja. Es un tratamiento excelente para el cabello. Al aplicárnosla creamos una capa protectora no grasa que protege la melena del encrespamiento, de la humedad, del sol, etc.

Además, también tiene propiedades muy efectivas para combatir la caspa, los eccemas o el problema de la caída de cabello.

 

Propiedades En función del tipo de cabello hay diferentes tratamientos naturales específicos para combatir el cabello esponjado .

RECETA

Ingredientes

2 cda de miel .

½ vaso de agua.

PREPARACIÓN

Mezclar bien la miel con el agua e introducir el líquido en un bote de espray. Aplicarlo sobre toda la melena seca, media hora antes del lavado. Masajear un poco el cuero cabelludo y lavarlo.

Propiedades En función del tipo de cabello hay diferentes tratamientos naturales específicos para combatir el cabello esponjado .

 

1 BENEFICIO

El vinagre es perfecto para los cabellos más grasos que quieren prevenir el frizz.

 

1 DATO

El aceite de jojoba es uno de los más adecuados para nutrir el cabello esponjado.

 

1 DATO

Un método para evitar el encrespamiento consiste en usar el acondicionador.

 

1 TIP

El vinagre de manzana sella la cutícula capilar y evita el encrespamiento.

En Portada

  • Cae ‘violador’ de prostitutas
    Cae ‘violador’ de prostitutas
    David Junior Seguro de la Cruz, de 26 años y de nacionalidad peruana, fue aprehendido por la Policía acusado de ser un violador en serie de trabajadoras sexuales. El extranjero, de ocupación taxista, utilizaba un arma de fuego para robar y vejar sexualmente a sus víctimas. Según el informe de la...
  • Asesinan a transexual en  una discoteca
    Asesinan a transexual en una discoteca
    Un transexual fue golpeado y luego apuñalado en el corazón. El asesinato se registró el lunes por la madrugada en el interior de una discoteca en la ciudad de El Alto. De acuerdo con el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Carlos Prado, el fallecido fue...
  • Wilstermann enfrentará a Boca en la fase de grupos
    Wilstermann enfrentará a Boca en la fase de grupos
    B oca Juniors, subcampeón de la Libertadores 2018, y Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana, serán rivales de Wilstermann en el grupo G de la edición 2019 del torneo continental según el sorteo que se realizó anoche en la sede de la Conmebol, en Luque. A Wilstermann le tocará...
  • Cinco mueren en embarrancamiento de bus en Yungas
    Cinco mueren en embarrancamiento de bus en Yungas
    Un bus de la empresa Trans La Asunta sufrió un embarrancamiento el lunes por la tarde en el municipio de Chulumani, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, dejando el saldo fatal de cinco muertos y unos 20 heridos. De acuerdo con el director departamental de Tránsito, Transporte y...
  • Jhoselin González es la reina de Mi  Viejo San Simón
    Jhoselin González es la reina de Mi Viejo San Simón
    La modelo independiente, Jhoselin Gonzales Salinas, fue coronada como la nueva Reina de Caporales Mi Viejo San Simón. La hermosa y carismática joven, de 24 años de edad, en medio de mucha alegría y algarabía, recibió la corona y la banda de una de las fraternidades más grandes de Bolivia. De...