Pasar al contenido principal
Ebrio apuñala a su amigo y casi lo mata

Ebrio apuñala a su amigo y casi lo mata

Dos amigos consumían bebidas alcohólicas el domingo en un local del municipio de Vinto Chico, cuando uno de ellos reaccionó violentamente y sacando un cuchillo y  apuñaló a su compañero en el estómago, luego se dio a la fuga. 

Los propietarios del local llamaron a una ambulancia que trasladó al herido, de nombre Ariel Romero Laura, al Hospital Viedma con lesiones internas graves.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo Álvaro Delgadillo, informó que Alex Rodrigo Romero Laura, hermano de la víctima, presentó la denuncia contra Jairo Nelson Cayola Quiroz por lesiones graves y tentativa de homicidio.

El miércoles, en horas de la tarde, Alex vio al agresor de su hermano caminando en Sipe Sipe y acudió a la EPI de ese municipio a pedir ayuda para aprehender al sindicado. Según las investigaciones policiales, Ariel Romero se halla internado en el Hospital Viedma debido a un trauma abdominal penetrante con afectación a órganos vitales causado por arma blanca, por lo que el médico forense le otorgó 45 días de impedimento físico. El agresor fue remitido ayer a la Fiscalía para su imputación.

En Portada