Pasar al contenido principal
Anciano manosea a una niña en posta de salud

Anciano manosea a una niña en posta de salud

Agencias. Un hombre de 75 años fue denunciado por el delito de abuso sexual en la ciudad de Villa Montes del departamento de Tarija, quien el pasado lunes interceptó a una menor en una posta de salud, la besó y le realizó toques en sus partes íntimas.

De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el pasado lunes, a las 15.00, aproximadamente, una mujer mandó a su hija a la posta de salud cercana a su vivienda para que sacara una ficha.

La menor fue interceptada en uno de los pasillos de la posta por un anciano, el cual la llevó por la fuerza a un lugar donde no pudiera ser visto, ya en el sitio el hombre comenzó a tocarle sus partes íntimas y a besarle en la boca.

Luego de forcejar por varios minutos con el agresor, la menor escapó del lugar y se dirigió a una tienda donde se encontraba su madre. Al tener conocimiento de la agresión, la mujer inmediatamente denunció al agresor ante la Policía y de esta manera el sujeto fue aprehendido y trasladado a dependencias del comando policial de Villa Montes.

En Portada