Pasar al contenido principal
Sicaria acribilla a joven beniano con 5 disparos
GENTE

Sicaria acribilla a joven beniano con 5 disparos

Un festejo de cumpleaños, que se celebraba afuera de una licorería, terminó en una verdadera tragedia luego que uno de los invitados fuera acribillado por una sicaria a bordo de una motocicleta. 

Este sangriento hecho sucedió ayer en  la madrugada en el municipio de Reyes del departamento del Beni, reportó Clave 300. 

 

CUMPLEAÑOS SANGRIENTO 

Según el informe del subcomandante departamental de la Policía del Beni, Marco Antonio Tapia, la víctima oriunda del municipio de San Borja, identificada como Zamir M., de 28 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas afuera de la licorería “Cheeds”, festejando el cumpleaños de un amigo.

En medio de la reunión, una pareja a bordo de una motocicleta llegó a la licorería, compró unas cervezas y se fue del lugar. 

Sin embargo, horas más tarde la misma pareja volvió y sin decir una palabra, la mujer que estaba en la parte trasera de la moto sacó un arma de fuego y procedió a disparar a quemarropa a Zamir llegando a impactarlo con cinco proyectiles. 

El ambiente de fiesta desapareció y los gritos de terror se apoderaron del lugar, todos los presentes salieron corriendo dejando al joven desangrado en el sitio. 

Luego de perpetrar el ataque, los motoqueros huyeron con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad.  

 

LESIONES FATALES

La víctima falleció en el hospital San Juan de Dios de ese municipio como consecuencia de los  cinco impactos de bala. 

Uno de los disparos le llegó al torax, otro a la altura de la oreja, el cuello y la clavícula.

Tapia confirmó que el arma utilizada por los asesinos es calibre 38 y se ordenó, inmediatamente, la intrevención de la Felcc y el cierre de las rutas que conducen al vecino país de Brasil para evitar que los asesinos intenten abandonar territorio boliviano. 

Por lo descrito por los testigos, la pareja buscada tendría acento brasileño. 

El cuerpo de la víctima ya fue reclamado por sus familiares para que sea velado, el joven asesinado dejó un niño en la orfandad. 

Se investigan los motivos que desencadenaron en el sangriento desenlace. 

En Portada