Pasar al contenido principal
Accidentes de tránsito dejan dos heridos
Diego Parra

Accidentes de tránsito dejan dos heridos

Una persona herida y daños materiales de consideración, es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un chofer en estado de ebriedad. Entre los vehículos involucrados está una camioneta de las Fuerzas Armadas. 

Este hecho sucedió la noche del pasado jueves en la avenida Guayacán, al sur de la ciudad de Cochabamba, según reportó ATB. 

Uno de los taxistas afectado señaló que de pronto el motorizado que circulaba delante de él se paró, lo que ocasionó que el taxi se estrelle contra el vehículo. 

Esto a su vez provocó que otro coche impacte contra maletera del taxi cuyo chofer bajó a reclamar al que frenó y detuvo su vehículo. El afectado constató que el hombre estaba en estado de ebriedad por lo que llamó a la Policía debido a que su pasajero resultó herido. 

El  conductor irresponsable fue trasladado a dependencias de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial con fines investigativos. 

En otro caso, una joven de 18 años fue atropellada por una camioneta cuando cruzaba la avenida Blanco Galindo, al oeste de la ciudad. 

En Portada