Pasar al contenido principal
Un camión se estrella contra poste y vivienda

Un camión se estrella contra poste y vivienda

Un camión de alto tonelaje impactó ayer por la madrugada contra una vivienda ubicada en el kilómetro 3 de la avenida Capitán Víctor Ustariz, jurisdicción del municipio de Cochabamba, sin que se haya registrado daños personales.

“Un fuerte ruido como temblor me despertó a mí y a mi familia, cuando salimos a ver qué había pasado vimos que un camión se había metido a la tienda de nuestra casa”, relató el propietario de la casa.

Según el hombre, el chofer se hallaba en estado de ebriedad y se habría dormido cuando conducía el camión, es así que el motorizado, sin control, chocó contra un poste de luz e impactó a su vivienda.

Agregó que el poste soportó gran parte del impacto y colateralmente alcanzó a la vivienda llegando a afectar un ambiente.

Den el incidente no hubo heridos, solo daños materiales, sostuvo.

El camionero fue arrestado y metros más allá ocurrió lo mismo con su acompañante, que simulaba ser un curioso que acudió a ver lo que había pasado.

La Policía trasladó a ambos a dependencias de Tránsito. Se conoce que el caso pasará a conocimiento del Ministerio Público, cuya instancia definirá el procedimiento a seguir en contra de los dos arrestados.

En Portada