Pasar al contenido principal
Estafadora va a la cárcel

Estafadora va a la cárcel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado Quinto de Instrucción Cautelar determinó detención preventiva para Laura R.A. en el penal de San Sebastián mujeres por el delito de estafa con la agravante de víctimas múltiples.

Son más de 20 víctimas que se presentaron a la audiencia, quienes señalaron que la reconocieron a través de los medios de comunicación y que también fueron estafadas por la imputada. No se descarta que haya más víctimas.

“Se ha procesado este caso, en primera instancia, con relación a tres víctimas, a quienes la imputada habría estafado bajo argumentos de querer adquirir televisores, celulares y equipos de línea blanca a bajos costos, pero que nunca se entregó, ni mucho menos se hizo la devolución del dinero entregado. Primero había tres víctimas, pero a la audiencia vinieron más personas que señalan que también fueron estafadas por la sindicada”, dijo el Hugo Espinoza.

En la audiencia también se dio a conocer a la autoridad jurisdiccional que la imputada cuenta con antecedentes policiales por este tipo de hechos y otros similares en otras gestiones por las que ya fue encarcelada.

En Portada