Pasar al contenido principal
Aprehenden a médicos por muerte de modelo

Aprehenden a médicos por muerte de modelo

En el marco de las investigaciones por la muerte de la modelo cochabambina Nataly Céspedes, se procedió con la aprehensión del médico anestesiólogo y del médico propietario de la clínica donde el médico Richard Chalampa, que está prófugo desde fines de diciembre de anterior año, realizó la operación en la que murió la joven.

“En sus declaraciones estas dos personas entran en completa contradicción, ya que inicialmente el anestesiólogo ha indicado que ha tenido más de cinco cirugías con el médico Chalampa. El día de ayer (jueves) por el trabajo extraordinario que ha realizado el jefe de Homicidios, el teniente Cortez y el sargento Maidana, han podido secuestrar el teléfono celular del anestesiólogo en el que se ha podido advertir que tenía contacto con el doctor Chalampa y que estos mensajes fueron eliminados”, explicó Álvaro Vargas, el abogado de la familia de la modelo Nataly Céspedes.

Vargas dio a conocer que el médico propietario de la Clínica Urkupiña, Milton García, cedió el quirófano pese a que no tenía la autorización para funcionar como unidad de cirugía, ya que no contaba con una unidad de terapia intensiva.

En Portada