Pasar al contenido principal
Despechado apuñala a su ex porque lo dejó
Walter Unzueta Pérez

Despechado apuñala a su ex porque lo dejó

Un sujeto apuñaló a su expareja en el cuello dentro de un taxi por el solo hecho de que ella le cobró una deuda de 200 bolivianos. Después del brutal ataque, el agresor se dio a la fuga.

El conductor del taxi donde ocurrió el cobarde ataque, al ver a la mujer malherida la trasladó al hospital y luego denunció el hecho a la Policía. 

Según la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas, la víctima de 18 años de edad, identificada como Janeth, manifestó que debido a la agresividad de su pareja, de nombre Alex, decidió recientemente romper su relación amorosa con él.

El sujeto, herido en su orgullo, la llamó el jueves a las 09.30 a su celular y la citó con la excusa de que le pagaría el dinero que le debía y le devolvería sus objetos personales.

Janeth abordó un taxi y se fue hacia la plaza 6 de Agosto de Sacaba donde Alex la esperaba, cuando llegó al lugar el sujeto se subió al taxi con la intensión de acompañar a la joven de vuelta hasta su casa.

En el trayecto la pareja comenzó a discutir, según la denunciante, el hombre no quería aceptar la ruptura amorosa y le reclamaba por su decisión unilateral.

En eso, Janeth pidió al taxista cambiar de rumbo y que se trasladara a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya que Alex la estaba molestando. La joven se mostró decidida en su determinación de alejarse de Alex y le cobró los 200 bolivianos que le había prestado; este, enojado, le devolvió el dinero y luego hizo parar el taxi en la calle Colombia, entre Beneméritos de la Patria y Monseñor Alcocer, para bajarse, pero antes de abandonar el motorizado, apuñaló a su expareja con una navaja y luego se dio a la fuga.

Rivas señaló que el caso fue abierto por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con el informe del forense, la víctima presenta una herida cortante en la región de coxis de cinco centímetros, por el que recibió una baja médica de 10 días.

 

1 Dato

El agresor fue aprehendido y se le incautó el arma con la que atacó a la joven.

En Portada

  • Murillo a Resistencia Juvenil Cochala (RJC) : “¡Basta!”
    El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en conferencia de prensa, les dijo “¡basta!” a los miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) luego que se denunciaran hechos de racismo y discriminación contra un grupo de mujeres de pollera el pasado viernes en la plaza de Cala Cala que fueron ...
  • Vecinos de Alto Cobol marchan pidiendo obras y planimetrías
    Vecinos del barrio Alto Cobol llegaron en una marcha de protesta a las puertas de la Alcaldía de Cochabamba solicitando se cumpla su pliego petitorio que señalan se está postergando desde el año 2015. Uno de los puntos más importantes es la entrega de planimetrías que favorecerán a al menos 2000...
  • Ebrio golpea a su exmujer y a sus dos hijos
    Ebrio golpea a su exmujer y a sus dos hijos
    Con moretes y hematomas en la cara y otras partes del cuerpo, así acudió ayer una mujer de 35 años de edad a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la EPI Sur, ubicada en Jaihuayco, para denunciar que su exmarido fue a su casa en la madrugada en estado de ebriedad y la agredió a...
  • Suárez niega acercamientos con CC con miras a las elecciones generales
    El responsable político de los Demócratas Ernesto Suárez negó a través de su cuenta de twitter un acercamiento con delegados de Comunidad Ciudadana (CC) con miras a un acuerdo para las elecciones generales de mayo.  El mensaje escrito surgió luego que Erbol difundiera una información en torno al...
  • Jorge Quiroga afirma que el “dedazo” de Morales se impuso en el binomio del MAS
    El precandidato a las elecciones generales, Jorge "Tuto" Quiroga, aseguró que el “dedazo” de Evo Morales se impuso en la definición del binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce y David Choquehuanca, rumbo a los comicios electorales del próximo 3 de mayo. Quiroga consideró que Morales...