Pasar al contenido principal
Chilenos se sacaban fotos con las cosas que robaban

Chilenos se sacaban fotos con las cosas que robaban

La Policía de Santa Cruz dio con el paradero de cuatro exreclusos chilenos que venían ejecutando varios robos en viviendas de la capital oriental. Lo insólito del caso es que los pillos se sacaban fotos con los objetos sustraídos jactándose de los robos que cometían.

Su última fechoría la cometieron el pasado 28 de noviembre en la calle 3 del barrio Universitario Sur, donde tres departamentos fueron violentados y se llevaron dinero, electrodomésticos y una caja fuerte con Bs 10 mil.

Se trata de los ciudadanos Mario Humberto Navarro Olivares, Manuel Alejandro Rojas Herrera, Claudio Emilio Cortéz Morales y Joaquín Camilo García Sepúlveda. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Oscar Gutiérrez Linares, citado por El Día, informó que García Sepúlveda es buscado por la justicia de su país que lo declaró prófugo tras fugar, junto a cuatro delincuentes, de la cárcel de Calama. En la ocasión, Carabineros apresados a dos delincuentes, restando por capturar a Joaquín Camilo y un segundo. “Es una organización peligrosa compuesta por exreclusos chilenos. El prófugo debía cumplir una condena hasta el 2021 por robo”, dijo.

En Portada