Pasar al contenido principal

Ladrones roban Bs 10 mil de una casa en Cochabamba

Avezados ladrones ingresaron a un domicilio ubicado en el kilómetro 4 ½ de la avenida Capitán Víctor Ustariz, al oeste de la ciudad de Cochabamba, de donde sustrajeron 10 mil bolivianos, 200 dólares y dos anillos de oro, informó la Policía.

La vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Lenny Loayza, dijo que de acuerdo a la denuncia presentada por las víctimas, los delincuentes ingresaron al domicilio a eso de las 12:30 de ayer, cuando los habitantes de la casa habían salido a almorzar.

Ingresaron a la vivienda por la puerta principal, cuya chapa fue destrozada, luego registraron las habitaciones y encontraron los 10 mil bolivianos, los 200 dólares y los dos anillos de oro. Una vez logrado su cometido, los antisociales huyeron del lugar.

Loayza dijo que la División Propiedades de la Felcc se hizo cargo de la investigación y pedirá un requerimiento fiscal para acceder a los videos registrados por las cámaras de vigilancia que existen en viviendas y negocios circundantes a la casa donde se produjo el robo.
 

En Portada