Pasar al contenido principal
Juez se niega a pagar parqueo
Walter Unzueta Pérez

Juez se niega a pagar parqueo

Un juez que se negó a pagar por un parqueo dejó con lesiones graves al cuidador al arrastrarlo con su motorizado cuando salía de un parqueo en la ciudad de Santa Cruz.

Según el reporte de la Red Uno, el accidente se produjo cuando el juez Aníbal Ugarte, que se hallaba en estado de ebriedad, salió conduciendo su vehículo de un parqueo ubicado de la calle España.

En las imágenes del estacionamiento se puede ver cómo el motorizado sale del parque a la calle España arrastrando al guardia de seguridad que trataba de cobrar 15 bolivianos por el tiempo que dejó su motorizado en el lugar.

El guardia fue arrastrado por casi una cuadra, hasta que cayó sobre la vía causándose lesiones en los brazos, codos y las rodillas.

Según los médicos, el herido presenta diez días de impedimento físico, por lo que éste pide que el juez pague las curaciones y los perjuicios por el tiempo que no podrá trabajar.

El juez fue identificado gracias a su vehículo Suzuki Vitara color rojo con placa 4248-GRS. El juez Ugarte  fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para que responda por la denuncia en su contra.

En Portada