Pasar al contenido principal
Detienen a ladrón de Bs 140 mil
Walter Unzueta Pérez

Detienen a ladrón de Bs 140 mil

La Policía aprehendió a Miguel Ángel Mamami Mora,  sindicado de ser uno de los ladrones que robó 140 mil bolivianos a un camionero en la localidad de Bulo Bulo.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó ayer que el sujeto fue identificado mediante las cámaras de vigilancia que captaron el robo, donde se ve a Mamani junto a otra persona abrir la puerta del camión de cuyo interior sacaron un maletín que contenía el dinero, para luego alejarse del lugar a pie y después tomar un taxi.

 

PRÓFUGO 

La policía aún busca al cómplice de Miguel Ángel Mamani. Según la autoridad, éste fue aprehendido en la población de Bulo Bulo cuando transitaba por una de sus calles. Se presume que el otro ladrón escapó hacia Santa Cruz. El robo se produjo el viernes pasado a mediodía, cuando el camionero que se dirigía a Santa Cruz a comprar soya,  se detuvo en Bulo Bulo junto a su ayudante para almorzar.

Se presume que los ladrones conocían que el camionero tenía plata en su poder, por lo que lo persiguieron para robarle el dinero.

Asimismo, la Policía presume que los implicados en este robo han cometido otros robos similares. 

En Portada