Pasar al contenido principal
Cura va a celebrar misa  y le roban su camioneta
Diego Parra

Cura va a celebrar misa y le roban su camioneta

¡Para no creer! Ni los sacerdotes se salvan de la inseguridad. Un párroco de Quillacollo que fue a oficiar una misa en la parroquia de San Miguel del municipio de Tiquipaya fue víctima del robo de su motorizado.

Este curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la tarde, nada más y nada menos que en la puerta del templo católico de Tiquipaya. 

“El vehículo fue estacionado en la puerta del templo”, indicó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy. 

Explicó que una vez conocida la denuncia realizada por el Azobispado se activó la búsqueda del motorizado a través de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

 

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

El carro robado es una camioneta plateada marca Toyota Hilux modelo 2014, con franjas rojas y negras en los laterales y con placa 3761 XIP.

Llama la atención de las autoridades policiales que la camioneta haya sido robada de la puerta del templo que está ubicado al lado de la Alcaldía de Tiquipaya en la acera norte de la plaza 23 de Septiembre, uno de los lugares más concurridos del municipio.

Los investigadores prevén revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en el sector para poder identificar a los pillos que robaron el vehículo.

La Policía presume que el motorizado que fue robado de la puerta de la parroquia de Tiquipaya fue trasladado por los choros al trópico de Cochabamba a través de caminos secundarios que tiene el municipio.

 

REPERCUSIONES 

La noticia se hizo viral en las redes sociales, despertó el asombro y repudio de los cibernautas, aunque también provocó la risa en muchos.

 

1 DATO

La denuncia de robo fue presentada el mismo día que ocurrió el hecho. 

En Portada