Pasar al contenido principal
Cura va a celebrar misa  y le roban su camioneta
Diego Parra

Cura va a celebrar misa y le roban su camioneta

¡Para no creer! Ni los sacerdotes se salvan de la inseguridad. Un párroco de Quillacollo que fue a oficiar una misa en la parroquia de San Miguel del municipio de Tiquipaya fue víctima del robo de su motorizado.

Este curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la tarde, nada más y nada menos que en la puerta del templo católico de Tiquipaya. 

“El vehículo fue estacionado en la puerta del templo”, indicó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy. 

Explicó que una vez conocida la denuncia realizada por el Azobispado se activó la búsqueda del motorizado a través de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

 

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

El carro robado es una camioneta plateada marca Toyota Hilux modelo 2014, con franjas rojas y negras en los laterales y con placa 3761 XIP.

Llama la atención de las autoridades policiales que la camioneta haya sido robada de la puerta del templo que está ubicado al lado de la Alcaldía de Tiquipaya en la acera norte de la plaza 23 de Septiembre, uno de los lugares más concurridos del municipio.

Los investigadores prevén revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en el sector para poder identificar a los pillos que robaron el vehículo.

La Policía presume que el motorizado que fue robado de la puerta de la parroquia de Tiquipaya fue trasladado por los choros al trópico de Cochabamba a través de caminos secundarios que tiene el municipio.

 

REPERCUSIONES 

La noticia se hizo viral en las redes sociales, despertó el asombro y repudio de los cibernautas, aunque también provocó la risa en muchos.

 

1 DATO

La denuncia de robo fue presentada el mismo día que ocurrió el hecho. 

En Portada

  • Pumari pidió a Camacho $us 250 mil para sellar alianza
    Pumari pidió a Camacho $us 250 mil para sellar alianza
    La carrera política del dirigente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, se ha visto comprometida por una grabación filtrada en la que pide al exlíder cívico cruceño y que aspira a ser candidato presidencial, Luis Fernando Camacho, 250 mil dólares y la administración de las...
  • Diario GENTE incursiona  en la radio
    Diario GENTE incursiona en la radio
    A poco de cumplir sus 21 años de vida, el periódico GENTE inició el sábado 7 de diciembre una nueva etapa con el lanzamiento del programa GENTE Radio, que se transmitirá el sábado de cada semana de 10.00 a 12.00 por radio Continental 99.7 FM. El programa tiene música, entrevistas y despachos en...
  • Acribillan a treintón en un pueblo del norte de La Paz
    Acribillan a hombre en un pueblo del norte de La Paz
    Asesinatos, muertes, prostitución, trata de personas son problemas latentes en el centro poblado de La Rinconada en el departamento de La Paz, esta vez un infortunado varón fue asesinado a balazos en plena vía pública.  El hecho de sangre, según Prensa Cochabamba Informa, ocurrió a las 09.10 en la...
  • Por omisión y uso indebido de influencias, dos fiscales van a la cárcel en investigación por el presunto fraude electoral
    Los procesos judiciales por el caso del presunto fraude electoral del pasado 20 de octubre continúan, en las últimas horas el Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal de La Paz, determinó enviar con detención preventiva a Ronald Chávez al penal de San Pedro y a Mónica de la Riva al Centro de...
  • Empate que duele Wilstermann se dejó igualar con San José
    Empate que duele Wilstermann se dejó igualar con San José
    En un partido difícil para los locales por la propuesta de juego de la visita, los equipos de Wilstermann y San José empataron a un gol (1-1), ayer ante más de 25 mil personas quienes observaron uno de los cotejos más reñidos de la jornada número 20. Con la igualdad en el resultado el elenco rojo...