Pasar al contenido principal
Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
GENTE

Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda

Ramón Donato Quispe Solazano, de 51 años de edad, fue victimado a combazos en su domicilio del barrio San Martín del municipio de San Ignacio de Moxos, departamento del Beni.

De acuerdo con la Policía, la víctima, que presentaba una herida abierta en la cabeza, fue evacuada por sus familiares y vecinos al Hospital 3 de Noviembre, donde se hicieron presentes agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para iniciar con el proceso de investigación.

El médico Mario Sánchez, tras alertar a la Policía sobre la situación del herido, recomendó que el mismo sea trasladado a un hospital de Trinidad debido a la gravedad de su herida.

A pesar del esfuerzo de los galenos que intentaron salvar la vida a Quispe Solazano, este murió antes de ser trasladado a un nosocomio más especializado.

Después del deceso de Quispe, personal de la Felcc de San Ignacio Moxos se hizo presente en el domicilio del fallecido, donde colectó un martillo que habría sido utilizado en el ataque y evidenció la existencia de manchas de sangre.

Asimismo, tomaron contacto con Evelin Q.Y., hija del difunto, quien guardó silencio y generó una serie de hipótesis, entre ellos, que el asesino es una persona conicidad o un miembro de la familia.

El Ministerio Público citará a declarar al entorno familiar de la víctima.

Mientras vecinos aseguraron no haber escuchado gritos o pedidos de ayuda. El ahora fallecido fue socorrido por sus mismos familiares.

Tanto el representante del Ministerio Público como los investigadores de la Felcc esperan la colaboración de las personas cercanas al fallecido. Además, se espera los resultados de la autopsia para determinar si el fallecido recibió otros golpes.

 

CUATRO MUERTES

En menos der 48 horas se registraron en el país cuarto muertes que involucran a familias.

Uno de los hechos involucra a Wilmer Mamani, de 19 años, que mató con un cuchillo a su padre. El terrible hecho se registró en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto.

Los otros dos casos, un feminicidio seguido de suicidio y un asesinato, se suscitaron en Potosí

El más reciente es el que se registró en el departamento del Beni, donde el fallecido es un padre de familia de 51 años.

 

1 DATO

El fallecido recibió un martillazo en la cabeza que le provocó un traumatismo encéfalo craneal.

En Portada