Pasar al contenido principal
Choros a bordo de una  moto roban $us 10.000

Choros a bordo de una moto roban $us 10.000

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Tapia, informó ayer sobre el robo de $us 10.000 que sufrió un ciudadado de 45 años de edad a manos de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El hecho delictivo se suscitó en la avenida Arquímedes de la ciudad de Cochabamba. 

Según las investigaciones, a horas 14.30, aproximadamente, la víctima, que se dedica a revender vehículos, se retiraba llevando el dinero en una mochila y sorpresivamente los dos malvivientes lo interceptaron y le arrebataron la mochila. Según el testimonio de la víctima, él corrió treinta metros para intentar capturar a los antisociales, sin embargo, no pudo alcanzarlos.

La autoridad policial indicó que personal de la División Propiedades de la Felcc se apersonó al lugar de los hechos junto con el denunciante para poder recolectar imágenes de las cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los antisociales.

“El denunciante indica que trabajaba como taxista y que el dinero sustraído es producto de un préstamo bancario con el que compraba diversos motorizados para luego revenderlos”, señaló el jefe policial.

En Portada