Pasar al contenido principal
Niña es violada por el cortejo  de su madre
GENTE

Niña es violada por el cortejo de su madre

¡Indignante! Una niña de solo tres años de edad resultó con los genitales dañados después de ser violada presuntamente por el enamorado de su madre. El delito de violación a niña, niño y adolescente se registró en el municipio de El Torno del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con la denuncia realizada por la madre de la pequeña, ella invitó a su enamorado a la habitación donde vive en alquiler. En horas de la noche, mientras ella descansaba, su pareja supuestamente procedió a vejar sexualmente a la pequeña.

“Tras la denuncia, se realizó un peritaje y el forense determinó que existe desgarros en los genitales de la menor de edad, mismas que tienen características de acceso carnal. Según la progenitora, ella acostumbra salir bastante temprano a su puesto de venta y por ese motivo procedía a bañar a su hija, cuando se percató que tenía manchas de sangre en su ropa. Alarmada, la joven se hizo presente en dependencias policiales”, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Paul Saavedra, en declaraciones a la televisora Bolivisión.

El jefe policial sostuvo que el abordaje psicológico realizado por personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de dicho municipio, además de la valoración de un médico forense, confirmaron la agresión sexual.

 

ACUSADO

Efectivos de la Felcv procedieron con la aprehensión del presunto violador que en sus primeras declaraciones dijo ser inocente.

En las próximas horas el enamorado de la madre de la víctima será puesto ante un juez cautelar.

Niña es violada por el cortejo  de su madre

En Portada