Pasar al contenido principal
Indigente cae a un tanque  de agua y muere ahogado
Diego Parra

Indigente cae a un tanque de agua y muere ahogado

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto al interior de un tanque de agua, presuntamente tras haber caído accidentalmente al lugar cuando estaba en estado de ebriedad.

El hallazgo ocurrió ayer por la madrugada en la rotonda que conecta el circuito Bolivia con la avenida Oquendo, en la zona central de la ciudad de Cochabamba. 

 

SORPRESA

Cuando el reloj marcaba las 04.15, un carro cisterna de la Empresa Municipal de Areas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), dependiente de la Alcaldía de Cochabamba, llegó a la rotonda.

El chofer del camión cisterna y su ayudante bajaron para llenar con el líquido el tanque para luego utilizarla en el riego de las áreas verdes. 

Un zapato negro que estaba cerca del tanque llamó la atención de los dos funcionarios de Emavra; sin embargo, no le prestaron mayor atención pensando que algún inhalador de clefa lo habría dejado por olvido.

Cuando el trabajador colocó la manguera para llenar el agua se llevaron una gran sorpresa. El impulso del líquido sacó a flote el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, aproximadamente. 

Inmediatamente llamaron a la Policía. Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar y con ayuda de personal de Bomberos hicieron el levantamiento legal del cadáver. 

El director de la Felcc, Yury Tapia, informó que a primera vista el cuerpo no presentaba signos de violencia y la data de la muerte sería de ocho horas antes de la intervención policial. 

El cuerpo del hombre, que aún no fue identificado, fue llevado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para determinar la causa exacta de la muerte.

 

1 DATO 

El fallecido vestía una polera deportiva de color rojo y un pantalón café.

Indigente cae a un tanque  de agua y muere ahogado

El hombre que murió ahogado en el tanque de agua y el lugar donde fue encontrado.

En Portada

  • Cura va a celebrar misa  y le roban su camioneta
    Cura va a celebrar misa y le roban su camioneta
    ¡Para no creer! Ni los sacerdotes se salvan de la inseguridad. Un párroco de Quillacollo que fue a oficiar una misa en la parroquia de San Miguel del municipio de Tiquipaya fue víctima del robo de su motorizado. Este curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la tarde, nada más y nada...
  • Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Un contadora fue ahorcada y descuartizada ayer en su vivienda de la ciudad argentina de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Norma Gerónimo (30),...
  • treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    Oscar Romero Cardozo lleva más de 30 años dedicado al cuidado de los niños quemados y no se arrepiente de haber entregado su vida a esta especialidad de la medicina. Romero es considerado por muchos un ángel, pues la vocación y el amor por el prójimo ha hecho que les devuelva la esperanza de tener...
  • Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Ramón Donato Quispe Solazano, de 51 años de edad, fue victimado a combazos en su domicilio del barrio San Martín del municipio de San Ignacio de Moxos, departamento del Beni. De acuerdo con la Policía, la víctima, que presentaba una herida abierta en la cabeza, fue evacuada por sus familiares y...
  • Colegio Juan XXIII, 56 años
    Colegio Juan XXIII, 56 años
    La Unidad Educativa Juan XXIII, perteneciente a la Compañía de Jesús, trabaja desde hace 56 años en la zona de Cocaraya del municipio de Sipe Sipe, a 26 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, sobre la carretera a Oruro. A lo largo de su historia y basada en su filosofía: “Educar para el trabajo,...