Pasar al contenido principal
Indigente cae a un tanque  de agua y muere ahogado
Diego Parra

Indigente cae a un tanque de agua y muere ahogado

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto al interior de un tanque de agua, presuntamente tras haber caído accidentalmente al lugar cuando estaba en estado de ebriedad.

El hallazgo ocurrió ayer por la madrugada en la rotonda que conecta el circuito Bolivia con la avenida Oquendo, en la zona central de la ciudad de Cochabamba. 

 

SORPRESA

Cuando el reloj marcaba las 04.15, un carro cisterna de la Empresa Municipal de Areas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), dependiente de la Alcaldía de Cochabamba, llegó a la rotonda.

El chofer del camión cisterna y su ayudante bajaron para llenar con el líquido el tanque para luego utilizarla en el riego de las áreas verdes. 

Un zapato negro que estaba cerca del tanque llamó la atención de los dos funcionarios de Emavra; sin embargo, no le prestaron mayor atención pensando que algún inhalador de clefa lo habría dejado por olvido.

Cuando el trabajador colocó la manguera para llenar el agua se llevaron una gran sorpresa. El impulso del líquido sacó a flote el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, aproximadamente. 

Inmediatamente llamaron a la Policía. Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar y con ayuda de personal de Bomberos hicieron el levantamiento legal del cadáver. 

El director de la Felcc, Yury Tapia, informó que a primera vista el cuerpo no presentaba signos de violencia y la data de la muerte sería de ocho horas antes de la intervención policial. 

El cuerpo del hombre, que aún no fue identificado, fue llevado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para determinar la causa exacta de la muerte.

 

1 DATO 

El fallecido vestía una polera deportiva de color rojo y un pantalón café.

Indigente cae a un tanque  de agua y muere ahogado

El hombre que murió ahogado en el tanque de agua y el lugar donde fue encontrado.

En Portada