Pasar al contenido principal
Discute con su esposa y  se mete varias puñaladas

Discute con su esposa y se mete varias puñaladas

Un hombre de 42 años de edad trató de quitarse la vida después de haber protagonizado una discusión y pelea con su esposa. El hecho sangriento se registró en la comunidad de Tomatitas del departamento de Tarija, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

De acuerdo con el relato de vecinos, el pasado lunes a las 14.30, aproximadamente, el hombre se aproximó a una vendedora de la zona indicando que tuvo problemas con su esposa y deseaban acabar con su vida. La comerciante imaginó que el ciudadano estaba bajo efectos del alcohol y solo intentaba llamar su atención, pero de manera sorpresiva levantó el cuchillo e intentó huir.

“El señor, de manera sorpresiva, levantó el cuchillo y se alejó unos 10 metros, para posteriormente, ante la mirada de vendedoras y transeúntes, se autolesionó, introduciéndose el arma blanca en el abdomen”, detallo Prieto.

Además, el jefe policial aseguró que el ciudadano fue trasladado a la posta de Salud de Tomatitas y, posteriormente, al Hospital Regional San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.

Testigos sostuvieron que al margen de la herida que se provocó en el abdomen, el hombre también se hizo cortes en otras partes de su cuerpo.

Las vendedoras acabaron consternadas por lo sucedido.

 

DEPRESIÓN

Muchos de los transeúntes, que intentaron evitar que el hombre se autolesione, aseguraron que el sujeto se hallaba sumamente deprimido. El intento de suicido es investigado por la Felcc.

En Portada