Pasar al contenido principal
Camión con parlantes se  vuelca tras un concierto

Camión con parlantes se vuelca tras un concierto

Un gran susto fue el que se llevaron los integrantes de la agrupación musical “Elektra y Jhannet Alejandra” y de la Orquesta “Tradición del Valle”, luego de que el camión en el que se transportaban, tras haber tenido una presentación en la zona de Caine, se volcara en un camino provincial entre el municipio de Anzaldo y Cuchumuela, en el valle alto de Cochabamba. 

Producto del accidente ocurrido el pasado lunes por la tarde, una persona, que sería el sonidista de uno de los grupos, resultó con heridas leves. 

Los daños materiales son de consideración, ya que varios parlantes y otros equipos de sonido terminaron esparcidos en el camino.

Inicialmente se manejaba la información de que el grupo que sufrió el accidente de tránsito era “Los Papis”; sin embargo, la cantante Jhannet  Alejandra, a través de su cuenta de Facebook, desmintió esa información. 

“Elektra y Jhannet Alejandra y Dulce Amanecer sufrió el accidente, nada grave que suerte gracias a Dios, nada que ver Los Papis (…)”, posteó la cantante. 

Personal de la Dirección Regional de Tránsito del valle alto investiga las causas exactas que provocaron el accidente.

En Portada