Pasar al contenido principal
Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque
GENTE

Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque

¡Tragedia familiar! Una pareja de esposos que se trasladaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestida por un camión que se dirigía a la ciudad de Santa Cruz, no obstante al gran impacto, su beba salió ilesa del fatal accidente registrado en el tramo Saipina-Sucre.

De acuerdo con un reporte preliminar, el accidente se suscitó a las 19.00, aproximadamente, y provocó la muerte de los esposos Guider Antonio Mejía Peña (conductor de la motocicleta) y Justina Meneses Vargas (pasajera); además, dejó herida a la bebé de la pareja que iba en la espalada de su madre.

Aún se desconoce si se trata de una colisión por alcance o frontal. Tras el impacto, la motocicleta y su conductor acabaron debajo de la llanta delantera del motorizado de alto tonelaje. Mientras la pasajera y su bebé llegaron a parar en la llanta trasera. Lo que no tiene explicación es cómo sobrevivió la recién nacida al terrible accidente que cobró la vida de sus padres. 

Afortunadamente, la pequeña no fue alcanzada por ninguna de las llantas del tráiler y fue trasladada al hospital de Saipina, donde según los médicos, se halla estable.

La tragedia es investigada por personal de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Chuquisaca que busca establecer si se trató de una imprudencia de alguno de los conductores.

Desde la Policía recomiendan mayor responsabilidad a los choferes.  

 

1 DATO

Se conoce que los fallecidos residían en la localidad de San Rafael la Recta.

La motocicleta y la mujer debajo de las llantas del camión

La motocicleta y la mujer debajo de las llantas del camión

Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque

El conductor de la motocicleta.

En Portada