Pasar al contenido principal
Desnudan y wasquean a colombiano ‘asesino’
GENTE

Desnudan y wasquean a colombiano ‘asesino’

La Paz

Pobladores del municipio de Teoponte, en el norte del departamento de La Paz, capturaron a Javier P.Ch., de nacionalidad colombina, acusado de matar de una puñalada a Richard Luis Mamami, de 25 años de edad, informó ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de dicha localidad. 

De acuerdo con el reporte policial, la víctima se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas en un local nocturno, donde protagonizó un cruce de palabras y discusión con el ciudadano colombiano que terminó asestando una mortal puñalada en el pecho del joven, muy cerca del corazón.

Richard falleció en cuestión de minutos en medio de un charco de sangre y ante la mirada de curiosos. Tras el hecho delictivo, el extranjero huyó llevándose el cuchillo.

Personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver, arrestó a tres personas con fines investigativos y ejecutó varios operativos de búsqueda.

Por su parte, testigos y familiares del fallecido denunciaron que el extranjero llegó al local nocturno, encolerizado, debido a que minutos antes había protagonizado una pelea con su pareja.

 

CAPTURA

Ayer por la mañana, pobladores de la localidad de Teoponte capturaron e intentaron linchar al acusado de 55 años.

Según el intendente de ese municipio, Boris Apuri, a la cabeza de la hermana del difunto, un grupo de lugareños ingresaron a la vivienda del extranjero y revisaron las habitaciones. La gente halló, en primera instancia, el cuchillo utilizado para asesinar a Richard y después capturaron al autor del hecho, que se hallaba escondido en el baño.

El presunto asesino fue amarrado y trasladado a la plaza principal del municipio, donde fue desvestido, golpeado y azotado. Aterrorizado por el intento de linchamiento, el extranjero suplicó por su vida y pidió disculpas.

En medio de pedidos de justicia, el colombiano fue entregado a agentes policiales y traslado a la localidad de Caranavi, donde prestará su declaración informativa y será cautelado por el delito de asesinato.

 

El colombiano suplica por su vida.

El colombiano suplica por su vida.

AMENAZAN CON HACER JUSTICIA 

Pobladores aseguraron estar cansados por los hechos de inseguridad y no descartaron con hacer justicia por mano propia.

En Portada

  • ¡Infierno en la Guayacán!
    ¡Infierno en la Guayacán!
    “Parecía una bola de fuego que avanzaba”, fue el testimonio de vecinos de la avenida Guayacán, al sur de ciudad de Cochabamba, donde ayer a las 20.00, aproximadamente, una cisterna que presumiblemente circulaba con exceso de velocidad, volcó, se incendió y aplastó a tres vehículos que se hallaban...
  • Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque
    Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque
    ¡Tragedia familiar! Una pareja de esposos que se trasladaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestida por un camión que se dirigía a la ciudad de Santa Cruz, no obstante al gran impacto, su beba salió ilesa del fatal accidente registrado en el tramo Saipina-Sucre. De acuerdo con un...
  • Depravado padrastro  viola a niña de 9 años
    Depravado padrastro viola a niña de 9 años
    ¡Indignante! Un depravado hombre se aprovechó de la inocencia de su hijastra de nueve años de edad para vejarla sexualmente. El aberrante hecho consternó a pobladores de la comunidad de Tumupasa del municipio de San Buenaventura, al norte de departamento de La Paz, que ahora exigen la máxima pena...
  • Goleada y pudo ser más  Wilster vapulea a Aurora 5 a 1
    Goleada y pudo ser más Wilster vapulea a Aurora 5 a 1
    Wilstermann tuvo una jornada perfecta, tras conseguir una aplastante victoria (5-1) ante Aurora, en el clásico valluno correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles.  El complemento fue netamente para el cuadro Rojo que aprovechó las ocasiones...
  • Enseña a su hija a conducir y  arrolla mortalmente a peatón
    Enseña a su hija a conducir y arrolla mortalmente a peatón
    Un hombre que intentaba enseñar a su hija de tan solo 12 años de edad a conducir un vehículo todoterreno, fue arrestado luego de que se registrara un fatal accidente cuando la menor supuestamente atropelló mortalmente a un peatón y a su perro, en la ciudad de Houston, en Texas. El padre de la niña...