Pasar al contenido principal
El perro que provocó el fatal accidente.
Diego Parra

Perro ocasiona la muerte de un motociclista

Un motociclista murió luego de atropellar y matara a un perro que se le atravesó en su camino. El ahora fallecido salió expulsado de la motocicleta  y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo, lo cual provocó su deceso.

El lamentable hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en el municipio de Tolata, a 32 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

 

ACCIDENTE

Según reporte policial, el ahora difunto, identificado como Marcelo Quiroz, estaba acompañado de una mujer circulando en su moto deportiva por el camino vecinal que une las comunidades de San Isidro y Santa Rosa de Tolata.

Cuando el reloj marcaba las 17.30, apareció un perro de pelaje café con un collar negro que se convirtió en un obstáculo que el motociclista no pudo esquivar. Pese al intento de evadir al animal, la llanta delantera de la motocicleta golpeó la cabeza del can terminando con su vida.

Luego de eso, el motociclista perdió el control del vehículo de dos ruedas y salió expulsado llegando a golpearse fuertemente contra el suelo. 

Los pobladores llamaron a la Policía, el joven, aún con vida, fue trasladado al Hospital de Tolata, pero lamentablemente, por las lesiones que presentaba, murió a medio camino.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, señaló que ni el motociclista ni su acompañante utilizaban el casco de seguridad al momento del trágico  accidente.

“Presumimos que por el exceso de velocidad atropelló a un perro y perdió el control de la moto, llega a fallecer en el camino a un centro médico”, dijo la autoridad policial.

El perro que provocó el fatal accidente.

 

1 dato

Se conoce que la muchacha que acompañaba al motociclista presentaba lesiones de gravedad.

En Portada

  • ¡Infierno en la Guayacán!
    ¡Infierno en la Guayacán!
    “Parecía una bola de fuego que avanzaba”, fue el testimonio de vecinos de la avenida Guayacán, al sur de ciudad de Cochabamba, donde ayer a las 20.00, aproximadamente, una cisterna que presumiblemente circulaba con exceso de velocidad, volcó, se incendió y aplastó a tres vehículos que se hallaban...
  • Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque
    Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque
    ¡Tragedia familiar! Una pareja de esposos que se trasladaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestida por un camión que se dirigía a la ciudad de Santa Cruz, no obstante al gran impacto, su beba salió ilesa del fatal accidente registrado en el tramo Saipina-Sucre. De acuerdo con un...
  • Depravado padrastro  viola a niña de 9 años
    Depravado padrastro viola a niña de 9 años
    ¡Indignante! Un depravado hombre se aprovechó de la inocencia de su hijastra de nueve años de edad para vejarla sexualmente. El aberrante hecho consternó a pobladores de la comunidad de Tumupasa del municipio de San Buenaventura, al norte de departamento de La Paz, que ahora exigen la máxima pena...
  • Goleada y pudo ser más  Wilster vapulea a Aurora 5 a 1
    Goleada y pudo ser más Wilster vapulea a Aurora 5 a 1
    Wilstermann tuvo una jornada perfecta, tras conseguir una aplastante victoria (5-1) ante Aurora, en el clásico valluno correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles.  El complemento fue netamente para el cuadro Rojo que aprovechó las ocasiones...
  • Enseña a su hija a conducir y  arrolla mortalmente a peatón
    Enseña a su hija a conducir y arrolla mortalmente a peatón
    Un hombre que intentaba enseñar a su hija de tan solo 12 años de edad a conducir un vehículo todoterreno, fue arrestado luego de que se registrara un fatal accidente cuando la menor supuestamente atropelló mortalmente a un peatón y a su perro, en la ciudad de Houston, en Texas. El padre de la niña...