Pasar al contenido principal
Ebrio amenaza de muerte a mujer y le da un botellazo
Diego Parra

Ebrio amenaza de muerte a mujer y le da un botellazo

Lo que empezó como un momento de diversión entre amigos, terminó muy mal para una mujer de 30 años que fue amenazada de muerte en un boliche del Boulevard de la Recoleta por un sujeto desconocido, quien, gritando que ella era de su propiedad, la golpeó y le reventó una botella de cerveza en la cabeza.

La brutal agresión sucedió el pasado martes por la madrugada a la 01.00, aproximadamente.

 

DEL GUSTO AL SUSTO

De acuerdo con el reporte policial, la víctima compartía bebidas alcohólicas en una discoteca del lugar con sus amistades, cuando de repente un hombre desconocido irrumpió de forma violenta en la discoteca, apuntó con el dedo a la mujer y la amenazó de muerte, en ese instante las risas del grupo de amigos se apagaron.

“Le hizo una señal de amenaza de muerte mencionando su nombre, cuando ella se retiró del lugar el hombre empezó a empujarla y la obligó a subirse a un vehículo rojo donde fue golpeada. El hombre le gritaba que ella era de su propiedad”, señaló la vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Lenny Loayza. 

Se conoce que en el motorizado había otra mujer que también agredió físicamente a la víctima.

Fue con la ayuda de las amistades de la herida y otros transeúntes que pasaban por el sitio que se logró reducir y capturar al iracundo sujeto. 

 

LESIONES 

Según el reporte, la mujer recibió puñetes en el rostro, una patada  en la espalda y el golpe con la botella de vidrió en la frente que le causó una herida. 

El médico forense que valoró a la mujer determinó seis días de impedimento físico. La mañana siguiente, con el cuerpo maltrecho y la dignidad mellada, la víctima presentó la denuncia en la Felcc.

La División Delitos Contra las Personas se hizo cargo del caso. Se investiga si es que el agresor que es procesado por el delito de lesiones graves y leves, conoce a la mujer y si se encontraba bajo los efectos del alcohol o una sustancia controlada.

1 Apunte

La Policía prevé revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

Ebrio amenaza de muerte a mujer y le da un botellazo

Boulevard peligroso 

De día, el Boulevard de la Recoleta es un espacio de paseo donde familias y turistas disfrutan del espacio peatonal en una de las zonas más importantes que tiene la ciudad de Cochabamba; sin embargo, en horas de la noche y la madrugada, especialmente los fines de semana, se convierte en un espacio inseguro y escenario de peleas protagonizadas por ebrios.

En Portada

  • MITOS  DETRÁS  DEL ÉXITO  MUSICAL
    MITOS DETRÁS DEL ÉXITO MUSICAL
    Cuando Javier fue a dejar su instrumento en la Cueva del Sambo Salvito en La Paz, tenía la fe puesta en los seres mágicos que la habitan, los mismos que afinan delicadamente cada cuerda de su guitarra, por eso, al día siguiente, está seguro que tendrá fama y éxito como los Kjarkas o Kalamarka,...
  • Camacho irá sin Pumari a las elecciones de 2020
    Camacho irá sin Pumari a las elecciones de 2020
    El expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, desechó ayer la posibilidad de que el líder del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, sea su acompañante de formula en las elecciones de 2020 bajo el argumento de que los dos tienen la aspiración de ir...
  • Choque de un camión de gaseosas deja 3 heridos
    Choque de un camión de gaseosas deja 3 heridos
    Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer por la mañana en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle Villalobos, al norte de la ciudad de Cochabamba, donde un camión distribuidor de gaseosas, que aparentemente sufrió algún tipo de desperfecto en los frenos, colisionó con un...
  • Ledezma: “Ferrufino cobró por las casetas”
    Ledezma: “Ferrufino cobró por las casetas”
    El exdirector de la Intendencia Municipal de Cochabamba, Antonio Ferrufino, encabeza una red de corrupción que cobró dinero a las comerciantes para la ampliación ilegal de casetas en los mercados La Pampa, Fidel Aranibar, San Antonio y Calatayud, afirmó ayer el abogado Lurwing Ledezma. El jurista...
  • Evo es nombrado como jefe de campaña del MAS
    Evo es nombrado como jefe de campaña del MAS
    Un ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) nombró ayer a Evo Morales como jefe de campaña con miras a las alecciones generales de 2020. El expresidente del Estado, a través de un contacto telefónico desde Cuba, anunció que retornará al país y el MAS ganará las elecciones previstas para el...