Pasar al contenido principal
Ebrio amenaza de muerte a mujer y le da un botellazo
Diego Parra

Ebrio amenaza de muerte a mujer y le da un botellazo

Lo que empezó como un momento de diversión entre amigos, terminó muy mal para una mujer de 30 años que fue amenazada de muerte en un boliche del Boulevard de la Recoleta por un sujeto desconocido, quien, gritando que ella era de su propiedad, la golpeó y le reventó una botella de cerveza en la cabeza.

La brutal agresión sucedió el pasado martes por la madrugada a la 01.00, aproximadamente.

 

DEL GUSTO AL SUSTO

De acuerdo con el reporte policial, la víctima compartía bebidas alcohólicas en una discoteca del lugar con sus amistades, cuando de repente un hombre desconocido irrumpió de forma violenta en la discoteca, apuntó con el dedo a la mujer y la amenazó de muerte, en ese instante las risas del grupo de amigos se apagaron.

“Le hizo una señal de amenaza de muerte mencionando su nombre, cuando ella se retiró del lugar el hombre empezó a empujarla y la obligó a subirse a un vehículo rojo donde fue golpeada. El hombre le gritaba que ella era de su propiedad”, señaló la vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Lenny Loayza. 

Se conoce que en el motorizado había otra mujer que también agredió físicamente a la víctima.

Fue con la ayuda de las amistades de la herida y otros transeúntes que pasaban por el sitio que se logró reducir y capturar al iracundo sujeto. 

 

LESIONES 

Según el reporte, la mujer recibió puñetes en el rostro, una patada  en la espalda y el golpe con la botella de vidrió en la frente que le causó una herida. 

El médico forense que valoró a la mujer determinó seis días de impedimento físico. La mañana siguiente, con el cuerpo maltrecho y la dignidad mellada, la víctima presentó la denuncia en la Felcc.

La División Delitos Contra las Personas se hizo cargo del caso. Se investiga si es que el agresor que es procesado por el delito de lesiones graves y leves, conoce a la mujer y si se encontraba bajo los efectos del alcohol o una sustancia controlada.

1 Apunte

La Policía prevé revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

Ebrio amenaza de muerte a mujer y le da un botellazo

Boulevard peligroso 

De día, el Boulevard de la Recoleta es un espacio de paseo donde familias y turistas disfrutan del espacio peatonal en una de las zonas más importantes que tiene la ciudad de Cochabamba; sin embargo, en horas de la noche y la madrugada, especialmente los fines de semana, se convierte en un espacio inseguro y escenario de peleas protagonizadas por ebrios.

En Portada

  • Se mete con mujer ajena y muere de 3 puñaladas
    Se mete con mujer ajena y muere de 3 puñaladas
    Indignado y cegado por los celos, un hombre asesinó de tres puñaladas, una en la pierna derecha y dos en el corazón, a un joven de 29 años de edad después de sorprender a este con su concubina en la cama, informó ayer la Policía. El hecho de sangre se registró el pasado sábado por la tarde en una...
  • Cochabamba apuesta por cultivo de arándano
    Cochabamba apuesta por cultivo de arándano
    En el municipio de Tolata, el empresario Pedro Camacho ha apostado por la producción de arándano, una fruta “exótica” que crece espontáneamente en Europa, Asia y Norteamérica y cuyo cultivo, por las cualidades medicinales que posee, se ha extendido en varios países, el caso de Chile, principal...
  • Nace una bebé  con “tres cabezas”
    Nace una bebé con “tres cabezas”
    India El nacimiento de una beba con "tres cabezas" conmocionó a la India, a pesar de que la madre tuvo un embarazo completamente normal. La mamá fue internada, antes del parto con lo que describió como "un dolor extremo". Cuando nació la beba, los médicos y enfermeros se sorprendieron al...
  • Cinco malandrines violan a quinceañera en Cotoca
    Cinco malandrines violan a quinceañera en Cotoca
    Santa Cruz Un nuevo caso de violación grupal consterna a la población del departamento de Santa Cruz. La víctima es una adolescente de 15 años de edad y los autores cinco jovenzuelos de diferentes edades, todos fueron aprehendidos y recluidos preventivamente en el reclusorio. El aberrante hecho se...
  • Lanzan app y código QR para fiesta de Urkupiña
    Lanzan app y código QR para fiesta de Urkupiña
    La Alcaldía de Quillacollo y el Ministerio de Cultura lanzaron una app y un código QR para que los turistas que asistan a la festividad de la Virgen de Urkupiña puedan acceder a información de manera rápida y gratuita. La aplicación puede ser descargada para los equipos con sistema Android e iOS...