Pasar al contenido principal
Ebrio enloquece, golpea  a su mujer y a un policía
Diego Parra

Ebrio enloquece, golpea a su mujer y a un policía

Cegado por el alcohol y la ira, un hombre de 36 años golpeó salvajemente a su concubina y a un agente de la Policía que fue a atender el caso de violencia intrafamiliar.

El hecho sucedió el pasado sábado por la noche, a las 20.00, aproximadamente, en el municipio de San Benito, a 32 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. 

 

ESCÁNDALO EN LA CALLE

Los fuertes gritos del varón llamaron la atención de los pobladores. En plena vía pública, el ebrio golpeaba e insultaba a su concubina de 38 años de edad.

“Personal de la Policía se hizo presente en el lugar tras recibir una llamada de los vecinos, que indicaron que había una persona en estado de ebriedad que estaba pegando a su mujer. Indicaron que la pateó, la jaló de los cabellos y arrojó al piso”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez.

Luego del escándalo, la pareja se fue a su domicilio; sin embargo, como ya había la denuncia de los vecinos, oficiales de la Felcv se hicieron presentes en la vivienda, pero el iracundo agresor se negaba a salir. 

“A tanta insistencia el sujeto salió directo a golpear al policía, le propinó patadas en el estómago y puñetes en la cara y cabeza”, describió el jefe el jefe de la Felcv.

Se necesitó refuerzos para reducir al iracundo sujeto, que luego fue trasladado a celdas policiales.

Tanto la mujer como el policía herido fueron derivados a un centro médico, de momento se desconoce los días de impedimento de cada uno. 

Bermúdez indicó que tanto el caso de violencia intrafamiliar como la agresión al efectivo policial,  pasaron a manos del Ministerio Público. 

Se investiga si el sujeto tiene denuncias previas por agresión.

 

POLICÍA AGREDIDO

En otro caso de agresión a funcionarios de la Policía, una mujer, en aparente estado de ebriedad y que conducía imprudentemente su motorizado, insultó e intentaron atropellar a un uniformado que la detuvo, junto a su acompañante del mismo sexo, en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Henry Basto. Indicó que las dos féminas fueron aprehendidas y trasladadas a la Felcc en la laguna Alalay.

 

1 DATO

El número gratuito para realizar denuncias en la Felcv es el 800-14-0348

En Portada

  • Cae ‘La Narcochola’, financista  de narcos con nexos en Perú
    Cae ‘La Narcochola’, financista de narcos con nexos en Perú
    Burlaba los seguimientos de los agentes de Inteligencia de la Policía vistiéndose unas veces de pollera, otras de pantalón o de falda corta y cambiando su apariencia. Ella es Esperanza Montesinos Vía, quien en las investigaciones de los organismos antinarcóticos de Perú figura con el alias de ‘La...
  • Aurora le da walk over a Guabirá
    Aurora le da walk over a Guabirá
    El partido entre Aurora y Guabirá no se llevó adelante ayer en el estadio Bicentenario de Aiquile por la ausencia del plantel de Montero y el árbitro potosino Orlando Quintana elevó el informe sobre este hecho para que la División Profesional del Fútbol Boliviano tome las medidas que correspondan...
  • Taxi apropella a cholita y se incendia en Chapare
    Taxi apropella a cholita y se incendia en Chapare
    Calcinado y encunetado. Así quedó un taxi luego que su conductor atropelló y mató a una mujer de pollera de 50 años, presuntamente debido al exceso de velocidad, tragedia ocurrida el viernes a las 18.30, en la zona de Shinaota, ruta Cochabamba-Santa Cruz.    El coronel Raúl Grandy, Comandante...
  • Tormenta de polvo alarma a Cochabamba
    Tormenta de polvo alarma a Cochabamba
    La tarde de ayer, la ciudad de Cochabamba y los municipios de la parte andina del departamento sufrieron el embate una tormenta de tierra que ensombreció en su totalidad la visibilidad; además, causó alarma en algunos sectores provocando la caída de letreros y ramas de árboles situados en zonas...
  • Cae banda que hacía circular billetes falsos en Camiri
    Cae banda que hacía circular billetes falsos en Camiri
    Una organización delictiva dedicada a poner en circulación billetes falsos de diferentes cortes fue capturada en el municipio de Camiri del departamento de Santa Cruz, informó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Sur Integrado, Efraín Gutiérrez. De acuerdo con...