Ebria mata con su auto a mujer y deja 4 heridos
Un fatal accidente de tránsito protagonizado por una mujer, en aparente estado de ebriedad, dejó una persona fallecida y otras cuatro heridas.
Posteriormente, la fémina estrelló su vehículo contra una grúa estacionada.
Las víctimas, entre abogados y fiscales, se encontraban realizando la reconstrucción de un accidente de tránsito anterior. El fatal accidente sucedió el pasado viernes a las 04.00 en el kilómetro 18 de la carretera al occidente del país, cerca del río Khora II en el municipio de Vinto.
IMPRUDENCIA
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, indicó que el hecho técnicamente se conoce como atropello de peatones con persona fallecida, seguido de choque a objeto fijo.
“La protagonista de este hecho es Helen Jhanet P., de 30 años de edad. En el lugar se desarrollaba la reconstrucción de un accidente, había señalización, pero por el estado de ebriedad (de la conductora), presumiblemente, no vio y atropella a las personas”, señaló el jefe policial.
La víctima fatal fue identificada como Joselyn Laura, de 26 años, el cuerpo de la joven fue llevado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Mientras los heridos Richard Choque (27), José Luis Cartagena (27), Edwin Escobar (47), Miguel Ángel Franco (33) fueron trasladados al Hospital de Anocaraire de Vinto.
1 APUNTE
La mujer que estaba conduciendo no resultó herida en el choque contra la grúa.