Pasar al contenido principal
Es apuñalada 10 veces por su ex y sobrevive
Diego Parra

Es apuñalada 10 veces por su ex y sobrevive

Corriendo por su vida y con 10 puñaladas en la espalda, así fue encontrada por personal de Bomberos de la Policía una mujer de 25 años de edad que fue atacada con un cuchillo por su exconcubino. 

El sangriento hecho sucedió el pasado domingo por la noche en una vivienda de la zona de Coña Coña, al oeste de la ciudad de Cochabamba. 

 

LO QUE OCURRIÓ 

De acuerdo con testigos cercanos a la pareja, el hombre de 29 años, identificado como  Miguel Agel C., fue a visitar a sus hijas de 6, 4, 2 años y una bebé de seis meses. El hombre, aprovechando que sus hijas estaban ya durmiendo, atacó con el arma punzocortante a su expareja intentando matarla. 

“El acusado le asestó 10 puñaladas a su pareja (...) aparentemente por temas de celos, según la versión preliminar del agresor”, señaló el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

La víctima salió de su casa, ubicada en la avenida Sexta a la altura de un balneario donde fue encontrada por la Policía.

“Se recogió a una mujer de la avenida Sexta, cerca del balneario ‘Azul Azul’, tiene varios cortes en la espalda. De acuerdo con el testimonio de la víctima, su exconcubino es el responsable del ataque, quien ahora está aprehendido”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), John Klaus Bermúdez.

Grandy indicó que la mujer fue auxiliada a un centro de salud cercano; sin embargo, al no contar con un seguro médico, fue derivada al Hospital Viedma donde actualmente se recupera de las heridas y tiene ocho días de impedimento. 

El sujeto intentó deshacerse del cuchillo arrojándolo a unos arbustos. La Policía logro secuestrar el arma y el agresor será procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

1  DATO

La casa donde ocurrió el ataque está ubicada en el límite con el municipio de Colcapirhua.

En Portada

  • Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come
    Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come
    Un nuevo caso de violencia contra la mujer estremece a La Paz.  Un hombre de 28 años de edad atacó salvajemente a su pareja de 30, a quien de mordiscos le arrancó el labio inferior. La Policía cuando intervino la casa del agresor no encontró la parte del labio que le fue arrancada a la víctima por...
  • La Alcaldía forma jóvenes zapateros emprendedores
    La Alcaldía forma jóvenes zapateros emprendedores
    “Quiero aprender a diseñar y fabricar zapatos. Mi objetivo es hacer mi propio emprendimiento, crear mi fábrica de calzados y convertirme en una microempresaria”, así de claras son las ideas de Jhesenia Mamani, quien con solo 18 años de edad es una de las 25 alumnas de uno de los dos cursos de...
  • Le obligan a rezar y lo matan a golpes
    Le obligan a rezar y lo matan a golpes
    Un joven musulmán falleció el pasado fin de semana en la localidad de Dhatkidih, India, luego de que una turba iracunda lo acusara de un intento de robo y lo moliera a golpes. Según publica Indian Express, Tabrez Ansari, de 22 años, fue acusado de intentar robar una casa y una motocicleta, y los...
  • Canalla golpea, viola y embaraza a su propia hija
    Canalla golpea, viola y embaraza a su propia hija
    El municipio de Bermejo del departamento de Tarija fue escenario de un monstruoso ataque que quedó grabado en la memoria de los habitantes de ese poblado fronterizo. Según la Policía, un hombre depravado esperó que su esposa salga a trabajar para dirigirse a la habitación de su hija, una niña de 11...
  • La qhochalita encantadora Gardenia hace una reingeniería en su carrea musical
    La qhochalita encantadora Gardenia hace una reingeniería en su carrera musical
    La niña que empezó a cantar a sus cuatro años, ahora luce deslumbrantemente bella y anuncia sorpresas para sus seguidores. Gardenia Moruno Terán señaló a GENTE que recientemente grabó un feat con el famoso cantante cochabambino Edgar Salgueiro e hizo una reingeniería total en cuanto a su repertorio...