Pasar al contenido principal
Es apuñalada 10 veces por su ex y sobrevive
Diego Parra

Es apuñalada 10 veces por su ex y sobrevive

Corriendo por su vida y con 10 puñaladas en la espalda, así fue encontrada por personal de Bomberos de la Policía una mujer de 25 años de edad que fue atacada con un cuchillo por su exconcubino. 

El sangriento hecho sucedió el pasado domingo por la noche en una vivienda de la zona de Coña Coña, al oeste de la ciudad de Cochabamba. 

 

LO QUE OCURRIÓ 

De acuerdo con testigos cercanos a la pareja, el hombre de 29 años, identificado como  Miguel Agel C., fue a visitar a sus hijas de 6, 4, 2 años y una bebé de seis meses. El hombre, aprovechando que sus hijas estaban ya durmiendo, atacó con el arma punzocortante a su expareja intentando matarla. 

“El acusado le asestó 10 puñaladas a su pareja (...) aparentemente por temas de celos, según la versión preliminar del agresor”, señaló el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

La víctima salió de su casa, ubicada en la avenida Sexta a la altura de un balneario donde fue encontrada por la Policía.

“Se recogió a una mujer de la avenida Sexta, cerca del balneario ‘Azul Azul’, tiene varios cortes en la espalda. De acuerdo con el testimonio de la víctima, su exconcubino es el responsable del ataque, quien ahora está aprehendido”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), John Klaus Bermúdez.

Grandy indicó que la mujer fue auxiliada a un centro de salud cercano; sin embargo, al no contar con un seguro médico, fue derivada al Hospital Viedma donde actualmente se recupera de las heridas y tiene ocho días de impedimento. 

El sujeto intentó deshacerse del cuchillo arrojándolo a unos arbustos. La Policía logro secuestrar el arma y el agresor será procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

1  DATO

La casa donde ocurrió el ataque está ubicada en el límite con el municipio de Colcapirhua.

En Portada

  • Adolescente viola a primita de solo 7 años
    Adolescente viola a primita de solo 7 años
    ¡Alarmante! Un adolescente de 16 años de edad es acusado de violar a su primita de 7 años. La denuncia fue realizada en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija. Da acuerdo con Marco Gutiérrez, abogado de la familia de la víctima, la agresión sexual se registró...
  • Denuncia a marido por meterse con su hermana
    Denuncia a marido por meterse con su hermana
    Una mujer acudió el sábado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari para denunciar a su esposo, Macario Pinto Calle, de 40 años, por mantener relaciones sexuales con su hermana de 17 años, con su consentimiento, delito tipificado como "estupro".  Según...
  • Santa Cruz declara duelo  por 3 bomberos muertos
    Santa Cruz declara duelo por 3 bomberos muertos
    La Gobernación de Santa Cruz decretó tres días de duelo departamental, iza de banderas a media asta con crespón negro por el fallecimiento en un atajado, el sábado, de tres bomberos voluntarios en Concepción, adonde habían acudido a mitigar los incendios.   El Decreto Departamental N°292 emitido...
  • Cochabamba escoge cinco platos bandera
    Cochabamba escoge cinco platos bandera
    El pique macho, el falso conejo, el chicharrón, el silpancho y el pamp'aku han sido elegidos ayer como los cinco Platos Bandera de Cochabamba. “Ha sido un tema de mucho debate y al final hemos decidido presentar los cinco platos bandera. A Cochabamba no le conviene llevar un solo plato, sería...
  • Mujer le corta la pata a su  perro  por portarse mal
    Mujer le corta la pata a su perro por portarse mal
    La pierna delantera de Mina ha sido amputada quirúrgicamente por uno de los principales cirujanos veterinarios de Vietnam, en una cirugía que le salvó la vida. Mina era un perro sano, pero no entrenado y rebelde. Después de que mató a más de 30 pájaros de la vecina, trataron de apuñalarla con un...