Pasar al contenido principal
Bebe con su cuate, discute con él y lo mata de un tiro
GENTE

Bebe con su cuate, discute con él y lo mata de un tiro

Una reunión de amigos y excompañeros de colegio acabó en desgracia. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona sur de La Paz informaron que Marco Antonio Quipildoro, de 25 años de edad, fue asesinado el lunes por la madrugada en el interior de un domicilio, donde consumían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el director de la Felcc de la zona sur, Juan Carlos Basualdo, en medio del consumo de bebidas alcohólicas los dos jóvenes protagonizaron una discusión, en ese ínterin el amigo de Marco Antonio sacó un revólver calibre 22 le metió un tiro que provocó que muriera.

El delito de asesinato se registró en el interior de una vivienda situada en la calle 2, de la zona de Bolognia, al sur de la ciudad de La Paz.

Basualdo precisó que el proyectil de arma de fuego traspasó el corazón, pulmón e incluso llegó a afectar la columna vertebral de Marco Antonio. La Policía y familiares no descartan que el joven haya perdido la vida por falta de auxilio.

“La autopsia médico legal estableció que el joven falleció a causa de shok hipovolémico, laceración pulmonar y cardiaca, y traumatismo torácico penetrante. El presunto autor del delito ya fue aprehendido y se le tomó sus declaraciones”, explicó el jefe policial.

 

PIDEN JUSTICIA 

Mientras familiares del difunto señalaron que Daniel Vizcarra Capriles y los ocupantes del inmueble donde se suscitó el delito de asesinato no socorrieron a Marco Antonio.

“Según testigos, Daniel Vizcarra Capriles forcejeó con mi familiar y luego lo mató de un balazo, el altercado habría pasado a las 03.00 y recién a las 09.00 dieron parte a la Policía, no lo auxiliaron. Cuando llegamos a esa casa, mi hermano seguía ahí, como también el autor del delito de asesinato”, detalló la hermana del fallecido a la televisora Bolivisión.

Vizcarra Capriles ya fue imputado por el delito de asesinato y en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar.

 

PADRE DE UN NIÑO  

Marco Antonio dejó un niño de siete años en la orfandad y tenía planeado casarse a fin de año.

La concubina, las hermanas y la madre del fallecido no hallan consuelo y piden la pena máxima para el presunto asesino. El hecho aún se investiga.

Bebe con su cuate, discute con él y lo mata de un tiro

​​​​​​​​​​​Bebe con su cuate, discute con él y lo mata de un tiro

En Portada

  • Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come
    Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come
    Un nuevo caso de violencia contra la mujer estremece a La Paz.  Un hombre de 28 años de edad atacó salvajemente a su pareja de 30, a quien de mordiscos le arrancó el labio inferior. La Policía cuando intervino la casa del agresor no encontró la parte del labio que le fue arrancada a la víctima por...
  • La Alcaldía forma jóvenes zapateros emprendedores
    La Alcaldía forma jóvenes zapateros emprendedores
    “Quiero aprender a diseñar y fabricar zapatos. Mi objetivo es hacer mi propio emprendimiento, crear mi fábrica de calzados y convertirme en una microempresaria”, así de claras son las ideas de Jhesenia Mamani, quien con solo 18 años de edad es una de las 25 alumnas de uno de los dos cursos de...
  • Le obligan a rezar y lo matan a golpes
    Le obligan a rezar y lo matan a golpes
    Un joven musulmán falleció el pasado fin de semana en la localidad de Dhatkidih, India, luego de que una turba iracunda lo acusara de un intento de robo y lo moliera a golpes. Según publica Indian Express, Tabrez Ansari, de 22 años, fue acusado de intentar robar una casa y una motocicleta, y los...
  • Canalla golpea, viola y embaraza a su propia hija
    Canalla golpea, viola y embaraza a su propia hija
    El municipio de Bermejo del departamento de Tarija fue escenario de un monstruoso ataque que quedó grabado en la memoria de los habitantes de ese poblado fronterizo. Según la Policía, un hombre depravado esperó que su esposa salga a trabajar para dirigirse a la habitación de su hija, una niña de 11...
  • La qhochalita encantadora Gardenia hace una reingeniería en su carrea musical
    La qhochalita encantadora Gardenia hace una reingeniería en su carrera musical
    La niña que empezó a cantar a sus cuatro años, ahora luce deslumbrantemente bella y anuncia sorpresas para sus seguidores. Gardenia Moruno Terán señaló a GENTE que recientemente grabó un feat con el famoso cantante cochabambino Edgar Salgueiro e hizo una reingeniería total en cuanto a su repertorio...