Pasar al contenido principal
Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata
Diego Parra

Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata

Encontró la muerte de una forma cruel y salvaje. 

Una adulta mayor de 85 años de edad fue violada y brutalmente asesinada por un hombre, que haciendo uso de un cuchillo, le cortó la vagina y dejó que se desangrara hasta morir.

El atroz crimen sucedió el pasado sábado y ocurrió en una casa de la calle Pablo Jaimes y avenida Reducto, a tan solo dos cuadras de la plaza principal del municipio de Tiquipaya.

 

HALLAZGO 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, (Felcv) Jhon Klaus Bermúdez, indicó que el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer fue realizado por una niña de 10 años el pasado domingo por la mañana. 

“Esta menor es la que le llevaba todos los días el desayuno a la señora”, señaló.

Al interior de la habitación de la anciana, donde, según las primeras investigaciones vivía sola, se encontraba la víctima tapada con una frazada y en medio de un charco de sangre. La niña, al ver la terrible escena, fue corriendo a avisar a su papá, quien a su vez dio parte a la Policía.

Bermúdez indicó que personal de la Felcv de Quillacollo realizó el levantamiento legal del cadáver y lo traslado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia. 

“Las causas de la muerte de la víctima son: un shock hipovolémico (hemorragia), laceración de las paredes vaginales internas, laceración del paquete pélvico y trauma penetrante por objeto punzocortante”, precisó el jefe policial.

 

ARRESTO 

Efectivos de inteligencia de la Felcv, luego de un trabajo de rastrillaje dieron con el paradero de un hombre de 40 años, aproximadamente, que sería el presunto autor del sangriento crimen debido a que existirían indicios de su presencia en la escena del crimen; sin embargo, Bermúdez manifestó que no se descarta la participación de más personas involucradas en el horrendo hecho de sangre. 

 

¿ROBO?

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que se maneja la hipótesis de que el crimen tuvo móviles económicos, debido a que la mujer, presuntamente, habría vendido un lote y el dinero lo tenía guardado en su habitación.

Se investiga el caso para descartar o no esta hipótesis y determinar quién es el culpable.

 

1 APUNTE

El macabro crimen se investiga como presunto caso de feminicidio. 

En Portada

  • Fatal accidente deja 4 muertos en Aiquile
    Fatal accidente deja 4 muertos en Aiquile
    Al menos cuatro personas fallecieron, entre ellos un niño de cinco años de edad, aproximadamente, y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito en la carretera que vincula la ciudad de Sucre con Cochabamba protagonizado por un minivan de transporte público que se salió del camino y...
  • Sufre y Gana Serginho le da la victoria a Wilster sobre Royal Pari
    Sufre y Gana Serginho le da la victoria a Wilster sobre Royal Pari
    El plantel de Wilstermann cumplió con su objetivo y se mantiene entre los primeros de la tabla de posiciones. Ayer el aviador venció a Royal Pari por la mínima diferencia (1-0), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba en el cotejo que correspondió a la décima segunda fecha del Campeonato...
  • Acuchillan a joven y lo dejan mudo
    Acuchillan a joven y lo dejan mudo
    Un joven de 25 años de edad, aproximadamente, recibió una puñalada en el cuello, que si bien no le quitó la vida, prácticamente lo dejó sin poder hablar. El brutal ataque sucedió ayer por la madrugada en el sector conocido como Río Blanco del municipio de Entre Ríos en el trópico del departamento...
  • Punateño estrella su moto contra un poste y fallece
    Punateño estrella su moto contra un poste y fallece
    Dos jóvenes perdieron la vida en trágicos y aparatosos accidentes de tránsito ocurridos ayer por la madrugada producto de la imprudencia y el consumo de bebidas alcohólicas. Las víctimas fatales son un motociclista punateño y una joven del municipio de Chimoré.   ESTRELLADO Cuando el reloj...
  • Atrapan a pastor cuando violaba a niña de 8 años
    Atrapan a pastor cuando violaba a niña de 8 años
    Un supuesto pastor evangélico fue detenido junto con otra persona mientras abusaban sexualmente de una niña de ocho años de edad en la localidad argentina de San Francisco Solano. La niña contó que había sido interceptada por el presunto pastor cuando regresaba a su casa después de salir a comprar...