Pasar al contenido principal
Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata
Diego Parra

Sádico viola a abuela, le corta la vagina y la mata

Encontró la muerte de una forma cruel y salvaje. 

Una adulta mayor de 85 años de edad fue violada y brutalmente asesinada por un hombre, que haciendo uso de un cuchillo, le cortó la vagina y dejó que se desangrara hasta morir.

El atroz crimen sucedió el pasado sábado y ocurrió en una casa de la calle Pablo Jaimes y avenida Reducto, a tan solo dos cuadras de la plaza principal del municipio de Tiquipaya.

 

HALLAZGO 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, (Felcv) Jhon Klaus Bermúdez, indicó que el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer fue realizado por una niña de 10 años el pasado domingo por la mañana. 

“Esta menor es la que le llevaba todos los días el desayuno a la señora”, señaló.

Al interior de la habitación de la anciana, donde, según las primeras investigaciones vivía sola, se encontraba la víctima tapada con una frazada y en medio de un charco de sangre. La niña, al ver la terrible escena, fue corriendo a avisar a su papá, quien a su vez dio parte a la Policía.

Bermúdez indicó que personal de la Felcv de Quillacollo realizó el levantamiento legal del cadáver y lo traslado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia. 

“Las causas de la muerte de la víctima son: un shock hipovolémico (hemorragia), laceración de las paredes vaginales internas, laceración del paquete pélvico y trauma penetrante por objeto punzocortante”, precisó el jefe policial.

 

ARRESTO 

Efectivos de inteligencia de la Felcv, luego de un trabajo de rastrillaje dieron con el paradero de un hombre de 40 años, aproximadamente, que sería el presunto autor del sangriento crimen debido a que existirían indicios de su presencia en la escena del crimen; sin embargo, Bermúdez manifestó que no se descarta la participación de más personas involucradas en el horrendo hecho de sangre. 

 

¿ROBO?

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que se maneja la hipótesis de que el crimen tuvo móviles económicos, debido a que la mujer, presuntamente, habría vendido un lote y el dinero lo tenía guardado en su habitación.

Se investiga el caso para descartar o no esta hipótesis y determinar quién es el culpable.

 

1 APUNTE

El macabro crimen se investiga como presunto caso de feminicidio. 

En Portada

  • Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come
    Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come
    Un nuevo caso de violencia contra la mujer estremece a La Paz.  Un hombre de 28 años de edad atacó salvajemente a su pareja de 30, a quien de mordiscos le arrancó el labio inferior. La Policía cuando intervino la casa del agresor no encontró la parte del labio que le fue arrancada a la víctima por...
  • La Alcaldía forma jóvenes zapateros emprendedores
    La Alcaldía forma jóvenes zapateros emprendedores
    “Quiero aprender a diseñar y fabricar zapatos. Mi objetivo es hacer mi propio emprendimiento, crear mi fábrica de calzados y convertirme en una microempresaria”, así de claras son las ideas de Jhesenia Mamani, quien con solo 18 años de edad es una de las 25 alumnas de uno de los dos cursos de...
  • Le obligan a rezar y lo matan a golpes
    Le obligan a rezar y lo matan a golpes
    Un joven musulmán falleció el pasado fin de semana en la localidad de Dhatkidih, India, luego de que una turba iracunda lo acusara de un intento de robo y lo moliera a golpes. Según publica Indian Express, Tabrez Ansari, de 22 años, fue acusado de intentar robar una casa y una motocicleta, y los...
  • Canalla golpea, viola y embaraza a su propia hija
    Canalla golpea, viola y embaraza a su propia hija
    El municipio de Bermejo del departamento de Tarija fue escenario de un monstruoso ataque que quedó grabado en la memoria de los habitantes de ese poblado fronterizo. Según la Policía, un hombre depravado esperó que su esposa salga a trabajar para dirigirse a la habitación de su hija, una niña de 11...
  • La qhochalita encantadora Gardenia hace una reingeniería en su carrea musical
    La qhochalita encantadora Gardenia hace una reingeniería en su carrera musical
    La niña que empezó a cantar a sus cuatro años, ahora luce deslumbrantemente bella y anuncia sorpresas para sus seguidores. Gardenia Moruno Terán señaló a GENTE que recientemente grabó un feat con el famoso cantante cochabambino Edgar Salgueiro e hizo una reingeniería total en cuanto a su repertorio...