Pasar al contenido principal
Mujer viola a su amiga ebria de 16 años
GENTE

Mujer viola a su amiga ebria de 16 años

Una chiquilla de 16 años de edad fue violada por su amiga de 22 en una vivienda en la comunidad de San Andrés del departamento de Tarija, según informó el jefe de Relaciones Públicas de la Policía, José Yañiquez.

De acuerdo con el funcionario policial, el pasado lunes las dos mujeres arribaron al domicilio de la víctima completamente ebrias y fueron recibidas por la madre de la adolescente, quien, al ver que su hija no podía mantenerse de pie, dejó que la extraña ingrese al domicilio y le ayude a trasladar a la menor a su dormitorio.

La progenitora molesta por las condiciones en la que llegó su hija, salió de la habitación y la dejó en compañía de la supuesta amiga, quien procedió a desvestir y practicarle ‘sexo oral’ a la muchacha. La progenitora, al notar que la mujer no salía del dormitorio, se dirigió a ver qué pasaba y sorprendió a la joven en pleno acto sexual, introduciéndole los dedos en los genitales de la víctima y practicándole sexo oral.

Alarmada, la madre alertó a su esposo y entre los dos agarraron de los cabellos a la presunta violadora y la retuvieron hasta que llegue la Policía, que aprehendió y trasladó a la acusada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los padres de la adolescente formalizaron una denuncia por el delito de violación a menor de edad en contra de la sindicada.

El caso paso a manos del Ministerio Público que imputó a la joven de 22 años de edad por el delito de violación y corrupción de menores.

La familia de la víctima pide la máxima sanción para la acusada, que se presume es una lesbiana.

 

1 DATO

La Policía señala que es un caso poco habitual, debido a que los violadores casi siempre son varones.

Mujer viola a su amiga ebria de 16 años

Mujer viola a su amiga ebria de 16 años

En Portada