Pasar al contenido principal
Depravado se masturbaba  frente a menor en la calle
GENTE

Depravado se masturbaba frente a menor en la calle

Pobladores de la ciudad de El Alto reaccionaron alarmados al ver a un hombre masturbarse en plena calle y ante la mirada de una adolescente de 16 años de edad. El depravado fue capturado por vecinos y entregado efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) Huayna Potosí en la urbe alteña.

De acuerdo con el subdirector de la Fuerza Especial de Luchas Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Freddy Medinacelli, el aprehendido, identificado como Santos Corimayta, de 36 años de edad, fue sorprendido por transeúntes y vecinos cometiendo los actos obscenos en plena calle Egipot del Distrito 1.

Por su parte, la menor de 16 años relató a la Policía y al personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de El Alto que varias oportunidades el acusado incurrió en el mismo delito.

Medinacelli sostuvo que Corimayta ahora es investigado por los delitos de corrupción de menores y actos obscenos en vía pública.

El sindicado fue trasladado a celdas de la Felcc y puesto a disposición del Ministerio Público. Además, será valorado por profesionales para determinar si sufre de algún trastorno mental.  

Mientras la víctima fue llevada a la Defensoría de la Niñez para que sea valorada por psicólogos.

 

ALARMA EN VECINOS

Muchos de los vecinos aseguraron haber visto al depravado por la zona y temen que sus niñas también hayan sido víctimas de sus perversiones.

Las investigaciones continúan en este caso y los ciudadanos, que se tomaron la molestia de capturar a Corimayta, piden no dejarlo en libertad o brindarle una terapia si sufre de problemas metales.

 

1 DATO

Supuestamente, ni bien veía a la menor empezaba a masturbarse.

DEPRAVADO SE MASTURBABA FRENTE A MENOS EN LA CALLE

En Portada