Pasar al contenido principal
Chica es violada por albañil en la chichería de su abuela
Diego Parra

Chica es violada por albañil en la chichería de su abuela

Una historia de terror fue la que vivió una adolescente de 14 años de edad, identificada como Magaly T., quien fue violada en su propia casa por un albañil que la amenazó con un cuchillo.

El hecho sucedió el pasado 21 de abril a las 22.00, aproximadamente, en una vivienda de la comunidad de Virvini del municipio de Tiraque. 

De acuerdo con reporte policial, ese día, en horas de la mañana, la víctima se encontraba vendiendo chicha en la casa de su abuela, cuando el albañil, de 35 años, aproximadamente, de nombre Emetrio T., bebía con sus amistades en el lugar.

El hombre, aprovechando la noche, retornó a la casa, pero esta vez no en busca de una tutuma de chicha, sino a la chiquilla para satisfacer su deseo sexual. 

 

ESTABA EN EL PATIO

La víctima, en su declaración inicial, relata el horror que vivió antes de sufrir la agresión. Indica que escuchó varios ruidos.  

“He salido al patio para ver quién era con la luz de mi linterna y en eso este hombre Emetrio había estado parado en la oscuridad y me ha agarrado de mis cabellos, tenía un cuchillo en su mano, hemos forcejeado y me ha cortado mi mano”, relató.

La víctima indicó que el hombre la amenazó con apuñalarla en el estómago, entonces empezó a gritar, pero nadie la escuchó en la casa debido a que su abuela tiene sordera y estaba ebria, según el reporte. Luego de cometer el vejamen, el hombre huyó del lugar. 

Al día siguiente, el padre de la víctima acudió a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tiraque para presentar la denuncia. Horas después, a las 19.30, la Policía halló al agresor en un motorizado y procedió a su aprehensión por el delito de violación a menor.

El sindicado está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

 

1 DATO

La médica forense que valoró a la niña determinó tres días de impedimento.

En Portada

  • Asesinan a machetazos a anciano en un asilo
    Asesinan a machetazos a anciano en un asilo
    Tarija ¡Macabro asesinato! Un adulto mayor de 72 años de edad fue victimado a machetazos en el interior de su habitación. El hecho de sangre que consternó a la ciudadanía del municipio de Bermejo, departamento de Tarija, se registró el lunes por la noche en el interior del asilo Luis Portillo,...
  • Comerciantes festejaron a nombre de Leyes
    Comerciantes festejaron a nombre de Leyes
    Una veintena de comerciantes festejaron ayer el cumpleaños 42 del alcalde suspendido José María Leyes con mariachis, baile y tortas afuera del penal de San Antonio, donde se encuentra recluido el exmandamás de la Alcaldía de Cochabamba, quien no pudo asomarse ni a las rejas para celebrar con sus...
  • El “Chapo” Guzmán sentenciado a cadena perpetua
    El “Chapo” Guzmán sentenciado a cadena perpetua
    Estados Unidos El mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más célebres del mundo, fue condenado este ayer por un juez de Nueva York a pasar el resto de sus días en una cárcel de Estados Unidos. Brian Cogan, el juez federal de Brooklyn que presidió su caso, recordó su "...
  • Le corta el pene a can por cruzar a su perrita
    Le corta el pene a can por cruzar a su perrita
    Potosí Cegada por la ira, una muchacha de 18 años de edad agarró un machete y cortó el pene de un can porque había cruzado a su perra, presuntamente de raza.   Este macabro hecho sucedió el pasado martes por la tarde en la zona de San Martín de la ciudad de Potosí.    LO QUE OCURRIÓ  Según el...
  • Después de 25 años cambian carros en EMSA
    Después de 25 años cambian carros en EMSA
    La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) comprará cinco carros compactadores de basura con una inversión de Bs 6.2 millones para reemplazar las volquetas que operaban en la zona sur adquiridas hace 25 años. El gerente de EMSA, Víctor Rodríguez Medina, indicó que en un inicio tenían...