Pasar al contenido principal
Chica es violada por albañil en la chichería de su abuela
Diego Parra

Chica es violada por albañil en la chichería de su abuela

Una historia de terror fue la que vivió una adolescente de 14 años de edad, identificada como Magaly T., quien fue violada en su propia casa por un albañil que la amenazó con un cuchillo.

El hecho sucedió el pasado 21 de abril a las 22.00, aproximadamente, en una vivienda de la comunidad de Virvini del municipio de Tiraque. 

De acuerdo con reporte policial, ese día, en horas de la mañana, la víctima se encontraba vendiendo chicha en la casa de su abuela, cuando el albañil, de 35 años, aproximadamente, de nombre Emetrio T., bebía con sus amistades en el lugar.

El hombre, aprovechando la noche, retornó a la casa, pero esta vez no en busca de una tutuma de chicha, sino a la chiquilla para satisfacer su deseo sexual. 

 

ESTABA EN EL PATIO

La víctima, en su declaración inicial, relata el horror que vivió antes de sufrir la agresión. Indica que escuchó varios ruidos.  

“He salido al patio para ver quién era con la luz de mi linterna y en eso este hombre Emetrio había estado parado en la oscuridad y me ha agarrado de mis cabellos, tenía un cuchillo en su mano, hemos forcejeado y me ha cortado mi mano”, relató.

La víctima indicó que el hombre la amenazó con apuñalarla en el estómago, entonces empezó a gritar, pero nadie la escuchó en la casa debido a que su abuela tiene sordera y estaba ebria, según el reporte. Luego de cometer el vejamen, el hombre huyó del lugar. 

Al día siguiente, el padre de la víctima acudió a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tiraque para presentar la denuncia. Horas después, a las 19.30, la Policía halló al agresor en un motorizado y procedió a su aprehensión por el delito de violación a menor.

El sindicado está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

 

1 DATO

La médica forense que valoró a la niña determinó tres días de impedimento.

En Portada