Pasar al contenido principal
Borracho manosea a  la hija de su compadre

Borracho manosea a la hija de su compadre

Una menor de 11 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte del compadre de su madre. El caso fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Tarija.

La abogada Marlene Vargas informó que el hecho se suscitó el pasado domingo, a las 19.00, en un domicilio particular situado en el barrio Libertad en la capital tarijeña, donde un grupo de personas festejaban un cumpleaños y consumían bebidas alcohólicas.

Mientras pasaban las horas, el alcohol se apoderaba de la fiesta, lo que fue aprovechado por un hombre de 55 años que se metió en la habitación de una menor de 11 años, la cual era hija de su comadre y propietaria del inmueble.

El hombre procedió a desvestir a la menor y a realizarle toques impúdicos. Ante los gritos de la niña, el hombre dijo a la víctima que no diga nada y salió huyendo de la fiesta.

Tras enterarse de lo sucedido, la madre fue a buscar a su compadre que no quiso dar la cara. El hecho fue denunciado ante la Policía y el Ministerio Público ordenó su captura.

En Portada