Pasar al contenido principal
Desalmado apuñala a su  pareja porque le dijo ‘no’
Diego Parra

Desalmado apuñala a su pareja porque le dijo ‘no’

Una mujer de 48 años de edad fue apuñalada en el abdomen por su concubino de 50 años, debido a que se negó a volver con él. 

El sangriento y brutal ataque sucedió el pasado lunes en la localidad de Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel en el trópico de Cochabamba. 

Debido a las constantes discusiones y peleas que protagonizaban, la mujer decidió alejarse un tiempo de su pareja y se fue a vivir a otro lado; sin embargo, fue seguida por el hombre que incluso intento asesinarla.

“De manera sorpresiva el hombre se hizo presente en el dormitorio de la víctima y trató de convencerla para que vuelva a vivir con él. La señora se negó, y el concubino reaccionó violentamente agrediéndola físicamente, no conforme con ello, sacó un cuchillo de cocina y le causó una herida en el abdomen”, manifestó la directora regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Sacaba, Rocío Rivas. 

Producto de la lesión, el médico forense le dio cinco días de impedimento. 

Rivas señaló que el agresor fue aprehendido e imputado por los delitos de agresión física y violencia intrafamiliar, y no así por feminicidio en grado de tentativa. 

En una audiencia de medidas cautelares la justicia determinó la detención preventiva del sindicado en la cárcel San Pedro del municipio de Sacaba

Se conoce que la mujer apuñalada sufrió violencia en otras ocasiones por parte del agresor. 

“Según la afectada, constantemente fue víctima de agresiones tanto físicas como psicológicas por parte de su pareja”, concluyó Rivas.

La mujer espera que su agresor no salga en libertad.

 

1  Dato 

La mujer agredida fue internada en el Hospital Central de Ivirgarzama. 

En Portada