Pasar al contenido principal
Abandonan vagoneta con droga
Diego Parra

Abandonan vagoneta con droga

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) encontraron una vagoneta abandonada en el camino principal que conecta el municipio de Cocapata con Independencia en la región andina del departamento de Cochabamba.

El director departamental de la Felcn, Gonzalo Velasco, informó ayer que al interior del motorizado había más de 16 kilos de droga hábilmente camuflada. 

“Se ha procedido al secuestro del vehículo, donde había un total de 13 kilos con 540 gramos de marihuana y tres  kilos con 40 gramos de cocaína”, precisó el jefe policial.

 

NO HUBO DETENIDOS

En este operativo no hubo personas detenidas, ya que al percatarse de la presencia de la fuerza antidroga los ocupantes huyeron del lugar abandonando el auto y toda la mercancía.

Velasco dijo que el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar la procedencia de la droga, al igual que el destino de la sustancia controlada; sin embargo, se presume que era trasladada a la República de Chile y utilizaron ese camino para evitar la tranca de Suticollo.

En Portada