Pasar al contenido principal
Mata a puñaladas a su hija por venganza
AGENCIAS

Mata a puñaladas a su hija por venganza

Una niña de 6 años murió apuñalada en su casa de la ciudad argentina de Puerto Madryn, crimen por el que fue detenido su padre, quien confesó haber asesinado a su hija para vengarse de su exmujer y madre de la víctima, informaron fuentes policiales.

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, Miguel Cayupil, explicó que el hecho de sangre ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad. Según Cayupil, todo comenzó cuando los efectivos de la seccional local recibieron un llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia en esas calles “de un hombre gritando con un cuchillo y ensangrentado”.

“Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”, explicó el jefe policial, quien identificó al detenido como Antonio Ávila, de 40 años de edad.

De acuerdo con los médicos forenses, la víctima, de 6 años, presentaba varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó la muerte.

Por su parte, Ávila presentaba una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según los pesquisas, al momento del crimen, el hombre se encontraba solo con su hija ya que la madre de esta había salido de viaje.

A su vez, los investigadores determinaron que a pesar de estar separados, Ávila aun convivía con su expareja y la hija de ambos.

“El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la niña tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura”, explicó otra fuente de la pesquisa.

La causa quedó a cargo de los fiscales de Puerto Madryn, Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.

En Portada

  • Realizan ‘narcofiesta’ en una casa de Sacaba
    Realizan ‘narcofiesta’ en una casa de Sacaba
    Cientos de latas de cerveza, pipas artesanales para fumar y más de un kilo de marihuana, fue lo que se encontró en un operativo de control policial en una “narcofiesta” que buscaba celebrar el día mundial del cannabis. Este particular hecho sucedió el pasado sábado por la noche en una casa de la...
  • Aurora le da un batacazo a Nacional en Potosí
    Aurora le da un batacazo a Nacional en Potosí
    Un solitario gol de Amílcar Sánchez a los 24 minutos del complemento fue suficiente para que Aurora consiga un vital triunfo ayer en su visita a Nacional Potosí (0-1) en la Villa Imperial, resultado que lo aleja del fondo de la tabla de posiciones del certamen Apertura 2019. El obligado a vencer...
  • Matan a 207 en misa de pascua
    Matan a 207 en misa de pascua
    Al menos 207 personas, incluyendo docenas de extranjeros, murieron y centenas resultaron heridas ayer en atentados contra tres iglesias que celebraban la misa de Pascua y cuatro hoteles de lujo en Sri Lanka. Ante la gravedad de la situación, el gobierno ordenó un toque de queda de duración...
  • Dos militares mueren por hantavirus en Sanandita
    Dos militares mueren por hantavirus en Sanandita
    Dos militares de la Escuela de Cóndores Bolivianos de Sanandita, en Yacuiba, fallecieron a causa de un brote de hantavirus y otros 84 están en observación, reportó el secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Santa Cruz, Fernando Sattori. “Nos han informado que dos personas han fallecido,...
  • Menor violada por diputado del MAS tiene terror a los hombres
    Menor violada por diputado del MAS tiene terror a los hombres
    La adolescente que presuntamente fue violada en más de dos oportunidades por el ahora exdiputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Quispe, aún vive traumada, recibe terapia psicológica, no sale de su domicilio y tiene terror a los hombres. A pesar de haber cumplido hace poco 16...