Pasar al contenido principal
Dentista lujurioso manosea a su paciente de 15
Diego Parra

Dentista lujurioso manosea a su paciente de 15

Fue a hacerse chequear una muela que le dolía; pero nunca se imaginó que su dentista decidió “revisarle” algo más.

Una quinceañera fue abusada sexualmente el pasado miércoles en la noche por su dentista, un hombre de 49 años, en el consultorio ubicado en el Barrio Profesional, al oeste de la ciudad de Cochabamba. 

 

LO QUE OCURRIÓ 

De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba (Felcc), Fernando Yuri Tapia, la chiquilla asistió sola a la consulta con el odontólogo. 

El hombre, que es 34 años mayor que la adolescente, se ganó su confianza, ya que no sería la primera vez que la atiende en su consultorio. El dentista charlaba amenamente con su paciente mientras ella estaba recostada en la silla odontológica. Minutos después, la conversación tomó otro rumbo que habría incomodó a la adolescente.

“Este sujeto varias veces tuvo como paciente a la menor y le habría insinuado ciertos aspectos libidinosos, luego le dio a tomar un vaso de tequila. Habría querido tocar las partes íntimas de la menor”, señaló el jefe policial. 

La muchacha, asustada, llamó a su madre para contarle lo sucedido en el consultorio del dentista. La progenitora se comunicó a su vez con personal de Radio Patrulla 110 para sentar la denuncia.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió al depravado cuarentón, quien se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medias cautelares.

Se investiga si es que hay más víctimas del odontólogo. 

 

RECOMENDACIÓN 

El director departamental de la Felcc, Fernando Yuri Tapia, recomendó a los padres de familia tener mayor cuidado y no mandar solos a sus hijos a consultorios de salud o a cualquier lugar alejado, más aún si se trata de menores de edad.

 

1 Apunte 

El dentista acusado de abuso sexual es conocido de la familia de la menor. 

Dentista lujurioso manosea a su paciente de 15

Otro caso 

En enero de este año un caso similar de abuso sexual ocurrió en la ciudad de El Alto.

En aquella ocasión, una adolescente de 14 años, que se encontraba en el consultorio dental realizándose un tratamiento de ortodoncia, fue sedada por el dentista, quien luego procedió a abusarla en la silla odontológica.

En Portada

  • Profesor mariachi manosea a 6 niñas
    Profesor mariachi manosea a 6 niñas
    El integrante de un grupo de mariachi y profesor de música, identificado con las iniciales M.D.I., de 53 años, acusado de abusar sexualmente de seis alumnas, fue capturado ayer en la madrugada por los padres de las menores y trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen...
  • Ebrio golpea a su mujer y tajea a policía con cincel
    Ebrio golpea a su mujer y tajea a policía con cincel
    Potosí Un efectivo policial que acudió al llamado de una mujer víctima de violencia familiar, resultó herido tras ser atacado con un cincel por parte del agresor. El hecho de violencia se registró el sábado pasado en la ciudad de Potosí, según un reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el...
  • Crédito de vivienda de interés social: difícil y burocrático
    Crédito de vivienda de interés social: difícil y burocrático
    En Cochabamba y por ende en Bolivia, no es fácil acceder a un crédito de vivienda de interés social debido a que las entidades financieras y el mismo Gobierno exigen a los interesados contar con salarios elevados (capacidad de pago) y el proceso es bastante burocrático. Un crédito demora de tres a...
  • Hallan cuerpo de rescatista del SAR-FAB
    Hallan cuerpo de rescatista del SAR-FAB
    Después de más de dos meses apareció el cuerpo del rescatista del SAR de la Fuerza Aérea FAB que cayó del bote en el que navegaban al río 24 el pasado 3 de enero. El cuerpo, ya esquelético, apareció frente a unos pescadores en la zona de Puerto Calama. El rescatista, identificado como Ricardo...
  • Aurora suma 3 puntos con susto ante Oriente
    Aurora suma 3 puntos con susto ante Oriente
    Para el plantel de Aurora era más que importante la suma de unidades, pues está en el último puesto de la tabla de posiciones, los puntos sumados les obligaba a tomar la delantera. El equipo del pueblo venció a Oriente Petrolero por 3 a 2 ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba donde los...