Pasar al contenido principal
Mueren dos motoqueros en choques fatales
Diego Parra

Mueren dos motoqueros en choques fatales

La imprudencia y el exceso de velocidad en las carreteras nuevamente cobran vidas en el departamento de Cochabamba.

Dos motociclistas murieron trágicamente en accidentes de tránsito entre el pasado domingo y ayer por la madrugada. El primer accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la avenida Villazón, en la rotonda conocida como la de los pescados, donde joven de 19 años, aproximadamente, murió después de que la moto que conducía fuese colisionada por un camión.

“Lastimosamente un camión logra impactar a una motocicleta, resultado de ello el conductor pierde la vida instantáneamente”, señaló el subcomandante de la Policía de Cochabamba, Juan Carlos Espinoza.

El chofer del camión alegó que el joven habría cruzado la vía cuando el semáforo se encontraba en luz roja. “Yo solo sentí un golpe en la parte trasera del camión, es en ese instante que observó la moto y a su conductor tirados en plena vía”, relató el camionero.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

El segundo hecho de transito ocurrió ayer por la madrugada en el kilómetro 186 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, cerca al puente “Ñ”, donde un motorizado impactó la parte trasera de una motocicleta que era conducida por un hombre de 35 años, aproximadamente, quien perdió la vida.  

El difunto no fue identificado, ya que al momento de levantamiento del cadáver no se halló su licencia u otro documento de identidad. 

La motocicleta, que quedó prácticamente destrozada, fue trasladada a una posta de Tránsito previo inventario de rigor, mientras el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital de Villa Tunari.  

El conductor del vehículo que causó la muerte se dio a la fuga. 

Mueren dos motoqueros en choques fatales

HERIDOS 

En otros hechos de tránsito, dos motociclistas resultaron heridos ayer por la madrugada. 

Uno de los accidentes ocurrió en el kilómetro 228 de la carretera nueva a Santa Cruz y el otro en la zona de Pampa San Miguel.

 

Conductor se durmió

Otro de los casos que atendió la Policía el domingo por la noche fue el de un conductor que se durmió mientras manejaba su taxi en la avenida Tadeo Haenke, al oeste de la ciudad de Cochabamba.

El vehículo por poco cae al canal de riego que está en medio de la avenida, sin embargo, no se presentaron mayores daños personales ni materiales.

 

1 Dato 

La Policía busca al conductor del vehículo que causó la muerte de uno de los motoqueros.

En Portada

  • Degüellan a cuarentón  en la zona de Jayhuayco
    Degüellan a cuarentón en la zona de Jayhuayco
    Un macabro hallazgo consternó a los vecinos de la zona de Jayhuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre de 46 años de edad fue encontrado degollado en el patio de su casa. El sangriento hecho ocurrió ayer por la madrugada.    HALLAZGO  La imagen era impactante, hasta la última...
  • Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Santa Cruz Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra. Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4...
  • Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Al menos 80 hectáreas de cultivos de tomate y sandía en el municipio de Omereque se perdieron debido a la sequía, informó ayer su alcalde, Héctor Arce. Arce, también presidente de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco), informó que hay 200 familias que perdieron toda su producción...
  • Descuartiza a su mamá y se la come
    Descuartiza a su mamá y se la come
    España “Una escena dura de contemplar”, esas son las palabras usadas por los agentes de la Policía Nacional de España tras la detención de un hombre de 26 años de edad que confesó haber asesinado y descuartizado en trozos ‘muy pequeños’ a su madre de 66 años de edad y haberse comido algunos restos...
  • Ch’ila Jatun listo para domar al  monstruo de la Quinta Vergara
    Ch’ila Jatun listo para domar al monstruo de la Quinta Vergara
    “Tu voto es determinante en esta versión del Festival de Viña 2019, para eso, ya está habilitada la aplicación ‘Claro Viña 2019’, solo debes descargarlo, tanto para el sistema Android (http://bit.ly/2NhoWRM) como para iPhone (https://apple.co/2Nku5sj). Con esta aplicación, el día de nuestra...