Pasar al contenido principal
Gauchos asesinan a niña boliviana de 32 puñaladas
AGENCIAS

Gauchos asesinan a niña boliviana de 32 puñaladas

Una niña boliviana de 10 años de edad, identificada como Joselin Mamani, fue asesinada de 32 puñaladas. El cadáver de la menor fue encontrado en el interior de su domicilio, situado en la localidad de Longchamps, Buenos Aires, Argentina. 

Las autoridades de ese país investigan el delito de infanticidio y sospechan de Carlos C., de 44 años de edad; y de su hijo Rubén C., de 25 años; hombres con los que la madre de la víctima mantuvo una relación sentimental en los últimos diez años. Ambos ciudadanos argentinos fueron imputados, pero siguen libres mientras continúa el proceso de investigación.

La madre de la niña aseguró haber enamorado 10 años con Carlos, relación que hace seis meses habría acabado. Además, reveló que en los últimos meses tuvo una relación sentimental con Rubén (hijo de Carlos).

Tras la declaración de Saira Mamani, de 33 años de edad, madre de la víctima, la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), ordenó se investigue a las exparejas de la progenitora. Se allanó los domicilios de los sindicados y se secuestró computadoras.

Ambos serán sometidos a pericias psicológicas para determinar si participaron del delito de infanticidio.

 

MACABRO

La autopsia realizada a Joselin determinó que la pequeña recibió un total de 32 puñaladas, 17 en el rostro y otras 15 en la espalda.

El hecho de sangre fue descubierto el lunes por la tarde.

Vecinos señalaron que la niña se hallaba sola en el domicilio debido a que la madre salió a realizar un trámite bancario.

Asimismo, revelaron a medios argentinos que la progenitora también enamoró con un peruano.

 

1 Apunte

Muchos señalan que la niña asesinada estaba al cuidado de las exparejas de la madre.

 

Sería una venganza

Medios locales señalaron que Carlos C. ejerció violencia contra Saira Mamani, tras enterarse que mantenía una relación con su hijo, pero la mujer no realizó ninguna denuncia.

No descartan que el salvaje asesinato sea una venganza de tipo pasional.

Ante la indignación de la ciudadanía, la Policía intensifica el proceso de investigación para dar con los autores del macabro hecho. 

Piden la cooperación de testigos y vecinos.

En Portada

  • Jhasmani admite que torturó a comerciante
    Jhasmani admite que torturó a comerciante
    “No me justifico ¿Mal el método? ¿Bueno el método? No sé, pero ¿más rápido que un juicio civil por cobro de dinero? Sí, porque él ha pagado en dos días su deuda, lo que no le ha dado la gana de pagar en dos años”, manifestó en contacto con los medios de comunicación el ‘abogado torturador’ Jhasmani...
  • Entra a la ducha y su marido  casi la degüella
    Entra a la ducha y su marido casi la degüella
    Movido por la ambición, un hombre por poco degüella a su pareja para apropiarse de los Bs 10 mil que ella había logrado ahorrar durante varios meses gracias a su trabajo. La brutal agresión se registró en un domicilio del municipio de Quillacollo el pasado sábado por la mañana, cuando la víctima,...
  • ¡Buses un asco! Detectan sudor y sangre en asientos
    ¡Buses un asco! Detectan sudor y sangre en asientos
    Con sangre, sudor y cubierto de mugre, así se encontraban las cabeceras de algunos asientos de los buses de las empresas de transporte interdepartamental en la Terminal de Buses Cochabamba S.A., situación que fue puesta al descubierto ayer en un operativo realizado por la Intendencia Municipal....
  • Asesinan a machetazos a  un sereno en Santa Cruz
    Asesinan a machetazos a un sereno en Santa Cruz
    Santa Cruz ¡Macabro asesinato en la ciudad de Santa Cruz! Un sereno de 58 años de edad fue ejecutado a machetazos en el interior de su trabajo situado en el barrio Palmar Aguilera de la zona de Los Lotes, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la capital cruceña. El...
  • Eligen hoy a Miss  Cochabamba 2019   entre nueve chicas
    Eligen hoy a Miss Cochabamba 2019 entre nueve chicas
    Solo nueve de diez candidatas se presentarán en la elección del Miss Cochabamba 2019, certamen de belleza que se desarrollará hoy en un céntrico hotel desde las 22.50. La organización Elite Company informó que la candidata Ana Fabiola Navia Gumucio no se presentará en la gala final debido a una...