Pasar al contenido principal
Los carnean con un cuchillo de carnicero
GENTE

Los carnean con un cuchillo de carnicero

El Alto

Una calle de la ciudad de El Alto fue escenario de un brutal asesinato. Las víctimas fueron dos personas de entre 25 a 30 años de edad. 

De acuerdo con el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), Freddy Medinaceli, una mujer y un varón fueron apuñalados en reiteradas oportunidades y abandonados en medio de un charco de sangre en el pasaje Señor de Mayo a la altura de la Ceja de El Alto. 

El delio de asesinato se registró ayer por la madrugada, cuando las dos víctimas consumían bebidas alcohólicas con un grupo de bebedores consuetudinarios.

 

INVESTIGACIÓN  

Según el testimonio de vecinos y las cámaras de seguridad existentes en la zona, las victimas compartían bebidas alcohólicas con un numeroso grupo de varones, cuando de manera sorpresiva iniciaron una discusión y uno de los bebedores consuetudinarios hizo aparecer un cuchillo de carnicero y atacó despiadadamente a la pareja.

Las dos personas fallecieron en el lugar del hecho por un shock hipovolémico ayudo (hemorragia) y ninguno portaba una identificación.  

Medinaceli señaló a radio Erbol que la División Homicidios de la Felcc trasladó los cadáveres a la morgue del Hospital de Clínicas, donde se esperará que el forense realice la autopsia y aparezcan los familiares de los fallecidos.

Vecinos denunciaron que son constantes los hechos delictivos en la zona, debido a la concurrencia de pandilleros y bebedores frecuentes. Exigen un control permanente.

 

Relato de vecino 

“No sé de qué, pero estaba discutiendo. Es posible que uno de los hombres haya molestado a la mujer y provoca la molestia de su compañero”, relató una vecina.   

La presencia policial y de los cadáveres aglomeró a muchas personas de la zona y curiosos. 

Agentes de la Felcc buscan a los autores del violento hecho delitico.

"Primero se busca identificar los cadáveres, serian bebedores."

Freddy Medinaceli

Subdirector  de la Felcc

En Portada

  • Incita a su concubina a envenenarse por infiel
    Incita a su concubina a envenenarse por infiel
    Un hombre es acusado de incitar a su concubina a suicidarse ingiriendo veneno. El sospechoso fue aprehendido ayer por la Policía en el municipio de Sacaba por el delito de feminicidio. La pareja de concubinos había acudido el domingo a una recepción social donde consumieron bebidas alcohólicas. En...
  • “Ch’ampaguerra”  por la Intendencia
    “Ch’ampaguerra” por la Intendencia
    Una verdadera “ch’ampaguerra” se desató ayer en la plaza 14 de Septiembre provocada por dos grupos de comerciantes, unos que apoyan a la recientemente designada directora de Intendencia Municipal, Melvi López, y otros que piden el retorno inmediato de Antonio “Toño” Ferrufino. Ambos bandos...
  • Pilla a su ex  con otro en la  cama y la mata
    Pilla a su ex con otro en la cama y la mata
    Un joven despechado asesinó a su expareja con un disparo de arma de fuego. El delito de feminicidio se registró el domingo pasado por la mañana en localidad de Padcaya, provincia Aniceto Arce del departamento de Tarija. De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha...
  • Mata a su mujer y la entierra en el patio de su casa
    Mata a su mujer y la entierra en el patio de su casa
    Un hombre es investigado por la Policía por asesinar a su pareja y enterrarla en el patio de su casa. El sospechoso dio parte hace poco sobre el hallazgo de restos humanos en su domicilio. Ayer, a las 11.00, Francisco Vargas se presentó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el...
  • “Ojos de gato”: Bebé  nace con rara enfermedad
    “Ojos de gato”: Bebé nace con rara enfermedad
    Un bebé de seis meses tiene una condición rara que le ha dado los ojos como los de un gato. Cuando no había abierto los ojos durante cinco días, los médicos se dieron cuenta de que la adorable Lilien Molnar estaba ciega. Y a la edad de menos de una semana, al bebé le diagnosticaron dos afecciones...