Pasar al contenido principal
Los carnean con un cuchillo de carnicero
GENTE

Los carnean con un cuchillo de carnicero

El Alto

Una calle de la ciudad de El Alto fue escenario de un brutal asesinato. Las víctimas fueron dos personas de entre 25 a 30 años de edad. 

De acuerdo con el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), Freddy Medinaceli, una mujer y un varón fueron apuñalados en reiteradas oportunidades y abandonados en medio de un charco de sangre en el pasaje Señor de Mayo a la altura de la Ceja de El Alto. 

El delio de asesinato se registró ayer por la madrugada, cuando las dos víctimas consumían bebidas alcohólicas con un grupo de bebedores consuetudinarios.

 

INVESTIGACIÓN  

Según el testimonio de vecinos y las cámaras de seguridad existentes en la zona, las victimas compartían bebidas alcohólicas con un numeroso grupo de varones, cuando de manera sorpresiva iniciaron una discusión y uno de los bebedores consuetudinarios hizo aparecer un cuchillo de carnicero y atacó despiadadamente a la pareja.

Las dos personas fallecieron en el lugar del hecho por un shock hipovolémico ayudo (hemorragia) y ninguno portaba una identificación.  

Medinaceli señaló a radio Erbol que la División Homicidios de la Felcc trasladó los cadáveres a la morgue del Hospital de Clínicas, donde se esperará que el forense realice la autopsia y aparezcan los familiares de los fallecidos.

Vecinos denunciaron que son constantes los hechos delictivos en la zona, debido a la concurrencia de pandilleros y bebedores frecuentes. Exigen un control permanente.

 

Relato de vecino 

“No sé de qué, pero estaba discutiendo. Es posible que uno de los hombres haya molestado a la mujer y provoca la molestia de su compañero”, relató una vecina.   

La presencia policial y de los cadáveres aglomeró a muchas personas de la zona y curiosos. 

Agentes de la Felcc buscan a los autores del violento hecho delitico.

"Primero se busca identificar los cadáveres, serian bebedores."

Freddy Medinaceli

Subdirector  de la Felcc

En Portada

  • Degüellan a cuarentón  en la zona de Jayhuayco
    Degüellan a cuarentón en la zona de Jayhuayco
    Un macabro hallazgo consternó a los vecinos de la zona de Jayhuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre de 46 años de edad fue encontrado degollado en el patio de su casa. El sangriento hecho ocurrió ayer por la madrugada.    HALLAZGO  La imagen era impactante, hasta la última...
  • Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Santa Cruz Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra. Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4...
  • Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Al menos 80 hectáreas de cultivos de tomate y sandía en el municipio de Omereque se perdieron debido a la sequía, informó ayer su alcalde, Héctor Arce. Arce, también presidente de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco), informó que hay 200 familias que perdieron toda su producción...
  • Descuartiza a su mamá y se la come
    Descuartiza a su mamá y se la come
    España “Una escena dura de contemplar”, esas son las palabras usadas por los agentes de la Policía Nacional de España tras la detención de un hombre de 26 años de edad que confesó haber asesinado y descuartizado en trozos ‘muy pequeños’ a su madre de 66 años de edad y haberse comido algunos restos...
  • Ch’ila Jatun listo para domar al  monstruo de la Quinta Vergara
    Ch’ila Jatun listo para domar al monstruo de la Quinta Vergara
    “Tu voto es determinante en esta versión del Festival de Viña 2019, para eso, ya está habilitada la aplicación ‘Claro Viña 2019’, solo debes descargarlo, tanto para el sistema Android (http://bit.ly/2NhoWRM) como para iPhone (https://apple.co/2Nku5sj). Con esta aplicación, el día de nuestra...