Pasar al contenido principal
Pegaba a la  madre para  violar a la hija
GENTE

Pegaba a la madre para violar a la hija

¡Aberrante! Para violar a su hijastra de 11 años de edad, un hombre golpeaba a su pareja en presencia de la menor. El delito se registró durante cuatro años en la ciudad de Sucre.

¿Por qué me pegas? Era la pregunta que la mujer y madre de la víctima le hacía a su concubino cada vez que era agredía físicamente, hasta que hace días se enteró que era para que su hija acceda a ser violada.

Las agresiones comenzaron cuando la niña tenía 11 años, ahora ya tiene 15. El acusado, de 50 años, utilizó la intimidación y las amenazas para cometer el delito. 

De acuerdo con el proceso de investigación, el acusado decía a la niña que si no accedía a tener relaciones sexuales con él golpearía a su madre. En varias ocasiones cumplió sus amenazas, dos de ellas derivaron en denuncias que la progenitora realizó en el Ministerio Público por violencia familiar.

La primera denuncia, según Correo del Sur, llegó a un juzgado cautelar que optó por beneficiar al hombre con medidas sustitutivas a la detención preventiva; la segunda vez, el agresor fue a parar a la cárcel por haber agredido a su pareja con una tijera.

El acusado estuvo recluido solo unas semanas y fue la propia víctima que se movilizó para que salga en libertad.

 

LOS HECHOS

Una noche, mientras todos dormían, la madre escuchó ruido extraño y se dirigió a la habitación de su hija de 15 años, encendió la luz y sorprendió al agresor en pleno acto sexual.

La adolescente reveló a su madre que durante cuatro años fue violada por su padrastro. Mientras el hombre, afirmó que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Madre e hija estaban amenazadas y vigiladas. Ambas idearon un plan y se ganaron la confianza del agresor. El Día de los Difuntos, hicieron que el hombre beba en exceso y se quede dormido. Ese día denunciaron al presunto violador.

 

1 DATO

El acusado fue aprehendido y cautelado. El juez ordenó su reclusión.

En Portada

  • Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz Rojas, la polémica y controversial exdirectora de la Intendencia Municipal de Cochabamba, habló con GENTE a “calzón quitado” sobre su vida luego de dejar la función pública en julio de este año. Rojas ocupó uno de los cargos de mayor confianza en la gestión del alcalde José María Leyes, pero...
  • Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Para no creer. Una mujer de 30 años de edad terminó azotando a su concubino de 43, supuestamente porque no quiso dormir con ella y tener relaciones sexuales. La denuncia fue realizada por la víctima en la Policía de la comunidad Cancha Sud del departamento de Tarija,  El afectado contó a los...
  • Evo dice “maleante” a Mesa  y éste “no le tengo miedo”
    Evo dice “maleante” a Mesa y éste “no le tengo miedo”
    Carlos Mesa afirmó este martes que Evo Morales actúa como un dictador con la advertencia que le hizo de “atenerse a las consecuencias”, sin embargo, aseguró que no le tiene miedo al mandatario y que le ganará las Elecciones Presidenciales.      “Debo decirle al presidente Evo Morales algo muy...
  • Abejas pican  a una anciana hasta matarla
    Abejas pican a una anciana hasta matarla
    Un enjambre de abejas atacó ayer por la mañana a una adulta mayor dedicada a la apicultura. Las múltiples picaduras que recibió la mujer provocaron su muerte. El ataque se produjo ayer a las 10.00, aproximadamente, en la zona de Cuatro Esquinas del municipio de Colcapirhua. Según el reporte del...
  • La muñeca poseída se pasea por GENTE
    La muñeca poseída se pasea por GENTE
    De la leyenda urbana a la ficción. La famosa muñeca que fue poseída por un ente maligno en la ciudad de Cochabamba, el 24 de enero de 2019 llegará a las salas de los cines de todo el país. Esta muñeca es real, pues luego de causar terror en ambientes de la ex PTJ (Policía Técnica Judicial) de la...