Pasar al contenido principal
Depravado se hace masturbar con tres niños
Walter Unzueta Pérez

Depravado se hace masturbar con tres niños

“Si quieren seguir jugando en el internet, me tienen que masturbar y juegan gratis”, era la propuesta obscena que realizaba Iver Ramírez Escobar, de 32 años, a tres niños.

El depravado administrador del punto internet, ubicado en la localidad de El Paso, esperaba que a los niños se les acabe el dinero en los juegos en red y luego, para dejarlos seguir jugando en las computadoras, los incitaba a que le toquen sus genitales hasta excitarse.

Las víctimas son tres hermanos de 10, 8 y 6 años, que acudían casi a diario al punto internet a jugar.

El caso fue descubierto porque los menores comenzaron a comentar entre ellos en su unidad educativa lo que el administrador del negocio les hacía.

Los rumores del comentario llegaron a oídos de otros compañeritos de estudio y luego a la de los maestros, quienes trasladaron a las víctimas a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que se realice el abordaje psicológico.

Cuando se hacía la entrevista a los niños, el pequeño de 6 años comenzó a llorar y desnudó la cruda realidad que le ocurría en el punto internet. “El Iver me hace tocar su pene, hasta que le sale una cosa blanca y que me salpica la mano”, relató el inocente niño.

Similar versión contó el mayor de los tres, que creían que el abuso sexual solo era perpetrado contra él y no a sus otros hermanos.

Agentes de la Policía acudieron al punto internet y apresaron al sindicado, el cual fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó ayer su director, Jhonny Corrales, quien no descartó que haya más víctimas del depravado hombre, incluso violaciones.

El jefe policial denunció que se pedirá que el negocio sea clausurado por la subalcaldía de El Paso, dependiente del municipio de Quillacollo.

 

1 DATO

Los abusos sexuales comenzaron en abril pasado.

En Portada

  • Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz Rojas, la polémica y controversial exdirectora de la Intendencia Municipal de Cochabamba, habló con GENTE a “calzón quitado” sobre su vida luego de dejar la función pública en julio de este año. Rojas ocupó uno de los cargos de mayor confianza en la gestión del alcalde José María Leyes, pero...
  • Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Para no creer. Una mujer de 30 años de edad terminó azotando a su concubino de 43, supuestamente porque no quiso dormir con ella y tener relaciones sexuales. La denuncia fue realizada por la víctima en la Policía de la comunidad Cancha Sud del departamento de Tarija,  El afectado contó a los...
  • Evo dice “maleante” a Mesa  y éste “no le tengo miedo”
    Evo dice “maleante” a Mesa y éste “no le tengo miedo”
    Carlos Mesa afirmó este martes que Evo Morales actúa como un dictador con la advertencia que le hizo de “atenerse a las consecuencias”, sin embargo, aseguró que no le tiene miedo al mandatario y que le ganará las Elecciones Presidenciales.      “Debo decirle al presidente Evo Morales algo muy...
  • Abejas pican  a una anciana hasta matarla
    Abejas pican a una anciana hasta matarla
    Un enjambre de abejas atacó ayer por la mañana a una adulta mayor dedicada a la apicultura. Las múltiples picaduras que recibió la mujer provocaron su muerte. El ataque se produjo ayer a las 10.00, aproximadamente, en la zona de Cuatro Esquinas del municipio de Colcapirhua. Según el reporte del...
  • La muñeca poseída se pasea por GENTE
    La muñeca poseída se pasea por GENTE
    De la leyenda urbana a la ficción. La famosa muñeca que fue poseída por un ente maligno en la ciudad de Cochabamba, el 24 de enero de 2019 llegará a las salas de los cines de todo el país. Esta muñeca es real, pues luego de causar terror en ambientes de la ex PTJ (Policía Técnica Judicial) de la...