Pasar al contenido principal
Depravado se hace masturbar con tres niños
Walter Unzueta Pérez

Depravado se hace masturbar con tres niños

“Si quieren seguir jugando en el internet, me tienen que masturbar y juegan gratis”, era la propuesta obscena que realizaba Iver Ramírez Escobar, de 32 años, a tres niños.

El depravado administrador del punto internet, ubicado en la localidad de El Paso, esperaba que a los niños se les acabe el dinero en los juegos en red y luego, para dejarlos seguir jugando en las computadoras, los incitaba a que le toquen sus genitales hasta excitarse.

Las víctimas son tres hermanos de 10, 8 y 6 años, que acudían casi a diario al punto internet a jugar.

El caso fue descubierto porque los menores comenzaron a comentar entre ellos en su unidad educativa lo que el administrador del negocio les hacía.

Los rumores del comentario llegaron a oídos de otros compañeritos de estudio y luego a la de los maestros, quienes trasladaron a las víctimas a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que se realice el abordaje psicológico.

Cuando se hacía la entrevista a los niños, el pequeño de 6 años comenzó a llorar y desnudó la cruda realidad que le ocurría en el punto internet. “El Iver me hace tocar su pene, hasta que le sale una cosa blanca y que me salpica la mano”, relató el inocente niño.

Similar versión contó el mayor de los tres, que creían que el abuso sexual solo era perpetrado contra él y no a sus otros hermanos.

Agentes de la Policía acudieron al punto internet y apresaron al sindicado, el cual fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó ayer su director, Jhonny Corrales, quien no descartó que haya más víctimas del depravado hombre, incluso violaciones.

El jefe policial denunció que se pedirá que el negocio sea clausurado por la subalcaldía de El Paso, dependiente del municipio de Quillacollo.

 

1 DATO

Los abusos sexuales comenzaron en abril pasado.

En Portada

  • 22 muertos y 37 heridos en colisión de dos flotas
    22 muertos y 37 heridos en colisión de dos flotas
    Al menos 22 personas murieron y otras 37 resultaron heridas en un grave accidente de tránsito registrado ayer por la madrugada en la carretera Panamericana que vincula a los departamentos de Oruro y Potosí, informó la Policía. De acuerdo con el informe de la Dirección Departamental de Tránsito,...
  • Semapa sin rumbo por injerencia política
    Semapa sin rumbo por injerencia política
    Una de las empresas más importantes del departamento de Cochabamba, Semapa (Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), en los últimos años perdió el rumbo de su crecimiento debido a la injerencia política que afectó la administración de la descentralizada y derivó en los constantes...
  • Hijos de víctimas de feminicidios  no reciben asistencia del Estado
    Hijos de víctimas de feminicidios no reciben asistencia del Estado
    “¿Cómo estará mi mamá en el cielo, Diosito le habrá perdonado?”, se pregunta una adolescente de 14 años que en septiembre del 2016 perdió a su madre producto de un feminicidio. Efraín Tambo Cardozo, de 36 años, estaba casado con Leo T. con quién tenía una niña, hombre empezó a enamorar a su cuñada...
  • Mata a su ex y la deja en un templo
    Mata a su ex y la deja en un templo
    Un hombre de 28 de años de edad golpeó y asfixio a su exconcubina de 23 años, posteriormente depositó el cadáver detrás del templo de la localidad de Laja, provincia Los Andes del departamento de La Paz. Se presume que el sindicado acabó con la vida de su expareja porque se negó a retomar la...
  • Mujer jura que vio a fantasma de su hijo
    Mujer jura que vio a fantasma de su hijo
    Al fallecer un familiar, en la mente y los sentidos se generan imágenes, visiones, sonidos y hasta olores que relacionan la vida con la muerte del ser querido. Para la ciencia estas experiencias son alucinaciones de duelo, algo muy normal tras la pérdida de un allegado. Mientras para la medicina...