Pasar al contenido principal
Bota a su mujer de la casa para vivir con la amante
GENTE

Bota a su mujer de la casa para vivir con la amante

Una mujer que dedicó 25 años de su vida a su matrimonio y a su familia, fue echada de su casa por su marido, todo porque el hombre, que supuestamente le fue infiel, quería meter a la vivienda a su amante. El insólito hecho se registró en la ciudad de Santa Cruz.

María del Carmen L. R. denunció que su esposo Celin M. P. la echó de su domicilio hace dos semanas para vivir con otra mujer. 

Según la denunciante, María era constantemente agredida física y psicológicamente; sin embargo, aguantó todo por mantener una buena relación con su esposo y por el bienestar de sus hijos. Nunca denunció al hombre.

Pero hace poco se enteró que su marido sale con otra mujer.

 

ANTICRÉTICO

La afectada señaló a la Policía que hace dos años vive en anticrético en un domicilio ubicado en la avenida Cotoca de la capital cruceña, de donde su marido la echó, señalando que ya no quería vivir con ella. La madre de familia realizó una denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por el delito de violencia económica y patrimonial. Pero el acusado solo fue arrestado ocho horas.

 

INFIEL EN LA MIRA

Molesta por la actitud de su expareja, María del Carmen denunció que su esposo está involucrado en negocios ilícitos y que realiza viajes muy seguidos. 

“Él tiene dinero para comprar a los abogados, por eso está libre. Maneja fardos de billetes y tiene cuentas bancarias”, informó a El Día la afectada, pidiendo que investiguen al supuesto infiel.

Por otra parte, exigió a la Policía y al Ministerio Público hacer cumplir la Ley 348 y ayudarla a ella y a sus hijos. Asimismo, aseguró tener hijos, pero que ninguno es para el hombre con el que vive hace varios años.

La Ley 348 considera delito la violencia patrimonial cuando se priva a la mujer de gozar de los bienes e inmuebles logrados en la vida familiar o de pareja.

El caso aún está en proceso de investigación. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) señala que estos casos son poco comunes.

En Portada

  • Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz Rojas, la polémica y controversial exdirectora de la Intendencia Municipal de Cochabamba, habló con GENTE a “calzón quitado” sobre su vida luego de dejar la función pública en julio de este año. Rojas ocupó uno de los cargos de mayor confianza en la gestión del alcalde José María Leyes, pero...
  • Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Para no creer. Una mujer de 30 años de edad terminó azotando a su concubino de 43, supuestamente porque no quiso dormir con ella y tener relaciones sexuales. La denuncia fue realizada por la víctima en la Policía de la comunidad Cancha Sud del departamento de Tarija,  El afectado contó a los...
  • Evo dice “maleante” a Mesa  y éste “no le tengo miedo”
    Evo dice “maleante” a Mesa y éste “no le tengo miedo”
    Carlos Mesa afirmó este martes que Evo Morales actúa como un dictador con la advertencia que le hizo de “atenerse a las consecuencias”, sin embargo, aseguró que no le tiene miedo al mandatario y que le ganará las Elecciones Presidenciales.      “Debo decirle al presidente Evo Morales algo muy...
  • Abejas pican  a una anciana hasta matarla
    Abejas pican a una anciana hasta matarla
    Un enjambre de abejas atacó ayer por la mañana a una adulta mayor dedicada a la apicultura. Las múltiples picaduras que recibió la mujer provocaron su muerte. El ataque se produjo ayer a las 10.00, aproximadamente, en la zona de Cuatro Esquinas del municipio de Colcapirhua. Según el reporte del...
  • La muñeca poseída se pasea por GENTE
    La muñeca poseída se pasea por GENTE
    De la leyenda urbana a la ficción. La famosa muñeca que fue poseída por un ente maligno en la ciudad de Cochabamba, el 24 de enero de 2019 llegará a las salas de los cines de todo el país. Esta muñeca es real, pues luego de causar terror en ambientes de la ex PTJ (Policía Técnica Judicial) de la...