Pasar al contenido principal
Mató a su esposa con escopeta y se suicidó
GENTE

Mató a su esposa con escopeta y se suicidó

Santa Cruz

Un domicilio situado en el barrio Fanny, en Santa Cruz, fue el escenario de un macabro asesinato seguido de suicidio. Una escopeta, fue el arma que acabó con la esposa. Y también con él.

“Siempre discutían. Desde hace 21 años vivían peleando, incluso estaban en un proceso de separación”, señaló Ana, una familiar de la fallecida. 

Francisco Arteaga Terrazas, de 43 años, asesinó ayer con una escopeta a su esposa, Roxana Subia Ávila, de 39 años, con quien tuvo 5 hijos que ahora quedaron en la orfandad. Al parecer, el hombre no aceptó haber acabado con la vida de su pareja y decidió quitarse la vida con la misma escopeta.

Aunque los vecinos aseguraron haber escuchado disparos, no se enteraron de lo sucedido hasta que los hijos reaccionaron alarmados y salieron a pedir ayuda.

Minutos después, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó el levantamiento legal de los dos cadáveres e hizo la recolección de pruebas.

 

TESTIGOS

“Ella trabajaba para mantener a su familia, hacía empanadas para vender y jugaba pasanaco, así sacó adelante a sus 5 hijos. Ahora quién va a darles de comer y cuidar de ellos”, reclamó consternada otra familiar de la mujer.

Asimismo, vecinos y personas cercanas a Roxana responsabilizaron a los operadores de justicia que supuestamente no alejaron al hombre que ya tenía una denuncia por las constantes agresiones físicas. Además, señalaron que no prosperó la separación de la pareja que volvió a convivir en el mismo domicilio.

 

DENUNCIA

Finalmente, familiares de la fallecida denunciaron que el hombre agredía a su esposa acusándola de serle infiel y señalando que los cinco hijos que tuvieron en común, no eran del él.

 

Roxana Subia Ávila, en vida.

Roxana Subia Ávila, en vida.

 

5 HIJOS

Quedaron huérfanos de padre y madre. Hay consternación en los vecinos.

En Portada

  • 9 muertos en menos de  48 horas en accidentes
    9 muertos en menos de 48 horas en accidentes
    Una mujer de 20 años de edad y un niño de cinco años perdieron la vida de manera violenta en dos accidentes de tránsito suscitados en el Trópico de Cochabamba, con lo que suman 9 muertos y 12 heridos en accidentes de tránsito en menos de 48 horas en Cochabamba, según los reportes policiales...
  • Se accidenta y deja a su amigo muerto en el auto
    Se accidenta y deja a su amigo muerto en el auto
    La Policía halló el cadáver de un hombre de 29 años en el interior de una camioneta siniestrada en la comunidad de Kullco Mayu en Arrumani, al sur de la ciudad de Cochabamba. Se presume que el conductor se dio a la fuga al percatarse que su acompañante perdió la vida en el accidente.  De acuerdo...
  • Pastor de iglesia recibe   ataque mortal de serpiente  en pleno sermón
    Pastor de iglesia recibe ataque mortal de serpiente en pleno sermón
    La denominada ‘mascota de satanás’ atacó a un pastor de la ‘iglesia de la serpiente’ en pleno escenario y ante la mirada de los creyentes. Cody Coots, el pastor de una congregación religiosa con sede en Estados Unidos que utiliza reptiles venenosos en sus ceremonias, fue hospitalizado de...
  • Queman vivo  a un albañil de  78 años de edad
    Queman vivo a un albañil de 78 años de edad
    Potosí ¡Macabro asesinato conmociona a la localidad de Villazón en Potosí! Un adulto mayor fue quemado vivo en el interior de su domicilio. No se descarta que él o los autores del horrendo crimen hayan utilizado una garrafa como lanzallamas. El cadáver quemado fue hallado en el interior de una...
  • Al fin Aurora gusta de una rica victoria
    Al fin Aurora gusta de una rica victoria
    Sacaba Aurora ganó su primer partido en el torneo Clausura por la mínima diferencia sobre Nacional Potosí la tarde de est sábado en Sacaba, donde el único tanto que subió el marcador fue por la vía de un penal convertido por Matías Vicedo en el primer tiempo. Llevando el esfuerzo hasta el último...