Pasar al contenido principal
Mató a su esposa con escopeta y se suicidó
GENTE

Mató a su esposa con escopeta y se suicidó

Santa Cruz

Un domicilio situado en el barrio Fanny, en Santa Cruz, fue el escenario de un macabro asesinato seguido de suicidio. Una escopeta, fue el arma que acabó con la esposa. Y también con él.

“Siempre discutían. Desde hace 21 años vivían peleando, incluso estaban en un proceso de separación”, señaló Ana, una familiar de la fallecida. 

Francisco Arteaga Terrazas, de 43 años, asesinó ayer con una escopeta a su esposa, Roxana Subia Ávila, de 39 años, con quien tuvo 5 hijos que ahora quedaron en la orfandad. Al parecer, el hombre no aceptó haber acabado con la vida de su pareja y decidió quitarse la vida con la misma escopeta.

Aunque los vecinos aseguraron haber escuchado disparos, no se enteraron de lo sucedido hasta que los hijos reaccionaron alarmados y salieron a pedir ayuda.

Minutos después, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó el levantamiento legal de los dos cadáveres e hizo la recolección de pruebas.

 

TESTIGOS

“Ella trabajaba para mantener a su familia, hacía empanadas para vender y jugaba pasanaco, así sacó adelante a sus 5 hijos. Ahora quién va a darles de comer y cuidar de ellos”, reclamó consternada otra familiar de la mujer.

Asimismo, vecinos y personas cercanas a Roxana responsabilizaron a los operadores de justicia que supuestamente no alejaron al hombre que ya tenía una denuncia por las constantes agresiones físicas. Además, señalaron que no prosperó la separación de la pareja que volvió a convivir en el mismo domicilio.

 

DENUNCIA

Finalmente, familiares de la fallecida denunciaron que el hombre agredía a su esposa acusándola de serle infiel y señalando que los cinco hijos que tuvieron en común, no eran del él.

 

Roxana Subia Ávila, en vida.

Roxana Subia Ávila, en vida.

 

5 HIJOS

Quedaron huérfanos de padre y madre. Hay consternación en los vecinos.

En Portada

  • Matan a golpes a recién nacida y la tiran al río
    Matan a golpes a recién nacida y la tiran al río
    Una pareja de inescrupulosos y despiadados padres no tuvo compasión de su bebé, de apenas 10 días de nacida, a quien golpearon en la cabeza hasta matarla y luego la arrojaron al río para deshacerse del cadáver. El sangriento hecho, calificado como delito de infanticidio, se registró el pasado...
  • Hermana de Leyes controlaba preparación de mochilas 2016
    Hermana de Leyes controlaba preparación de mochilas 2016
    Uno de los funcionarios de la Alcaldía de Cercado, en su declaración informativa ante el Ministerio Público por el caso Mochilas I, reveló que Claudia Leyes, hermana del alcalde José María Leyes, era la persona que supervisaba el llenado con materiales de las mochilas escolares de la gestión 2016,...
  • Matan a balazos  a tres argentinos
    Matan a balazos a tres argentinos
    Tarija Un músico y una pareja de nacionalidad argentina, fueron asesinados a balazos el fin de semana en el municipio fronterizo de Yacuiba, departamento de Tarija, informó la Policía. El cadáver del músico, que supuestamente fue enterrado por los asesinos en la localidad de Peña Colorada,...
  • Esposos matan a embarazada por no abortar
    Esposos matan a embarazada por no abortar
    México Una pareja de esposos  fue detenida en la zona sur de Coatzacoalcos en México por ser los presuntos asesinos de una mujer de 22 años que se encontraba en estado de gravidez. Un comunicado de prensa da cuenta que dando cumplimiento  a dos órdenes de aprehensión giradas por el Juez de...
  • La peligrosa moda de  ponerse joyas en los ojos
    La peligrosa moda de ponerse joyas en los ojos
    El conocido cirujano neoyorquino Emil Chynn relató al diario Mirror de Inglaterra detalles sobre una cirugía en los ojos que está cobrando popularidad entre los jóvenes. Se trata de la implantación de piezas de metal con diversas formas.  Según el médico, la operación se lleva a cabo con anestesia...