Pasar al contenido principal
Mató a su esposa con escopeta y se suicidó
GENTE

Mató a su esposa con escopeta y se suicidó

Santa Cruz

Un domicilio situado en el barrio Fanny, en Santa Cruz, fue el escenario de un macabro asesinato seguido de suicidio. Una escopeta, fue el arma que acabó con la esposa. Y también con él.

“Siempre discutían. Desde hace 21 años vivían peleando, incluso estaban en un proceso de separación”, señaló Ana, una familiar de la fallecida. 

Francisco Arteaga Terrazas, de 43 años, asesinó ayer con una escopeta a su esposa, Roxana Subia Ávila, de 39 años, con quien tuvo 5 hijos que ahora quedaron en la orfandad. Al parecer, el hombre no aceptó haber acabado con la vida de su pareja y decidió quitarse la vida con la misma escopeta.

Aunque los vecinos aseguraron haber escuchado disparos, no se enteraron de lo sucedido hasta que los hijos reaccionaron alarmados y salieron a pedir ayuda.

Minutos después, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó el levantamiento legal de los dos cadáveres e hizo la recolección de pruebas.

 

TESTIGOS

“Ella trabajaba para mantener a su familia, hacía empanadas para vender y jugaba pasanaco, así sacó adelante a sus 5 hijos. Ahora quién va a darles de comer y cuidar de ellos”, reclamó consternada otra familiar de la mujer.

Asimismo, vecinos y personas cercanas a Roxana responsabilizaron a los operadores de justicia que supuestamente no alejaron al hombre que ya tenía una denuncia por las constantes agresiones físicas. Además, señalaron que no prosperó la separación de la pareja que volvió a convivir en el mismo domicilio.

 

DENUNCIA

Finalmente, familiares de la fallecida denunciaron que el hombre agredía a su esposa acusándola de serle infiel y señalando que los cinco hijos que tuvieron en común, no eran del él.

 

Roxana Subia Ávila, en vida.

Roxana Subia Ávila, en vida.

 

5 HIJOS

Quedaron huérfanos de padre y madre. Hay consternación en los vecinos.

En Portada

  • Rayo mata a una mujer y dos resultan heridas
    Rayo mata a una mujer y dos resultan heridas
    ¡Tragedia K’ara K’ara! Un rayo impactó en la cabeza de una mujer que se dedicaba al reciclaje de basura y le quitó la vida de manera inmediata; además, la fuerte descarga natural dejó heridas a otras dos mujeres, compañeras de trabajo de la fallecida.  El subcomandante departamental de la Policía...
  • Gasoducto revienta y deja personas heridas
    Gasoducto revienta y deja personas heridas
    Villa Montes El pasado lunes en la mañana, un gasoducto fue reventado por terceros provocándose un incendio en el municipio de Villa Montes, Chaco tarijeño, dejando como saldo cuatro personas heridas con quemaduras. Enrique Sánchez, responsable municipal de Seguridad Ciudadana de Villa Montes,...
  • La mata y le saca a  su bebé de la panza
    La mata y le saca a su bebé de la panza
    Brasil La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una niña, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, Minas Gerais, Brasil...
  • Chofer ebrio mata a taxista en brutal choque
    Chofer ebrio mata a taxista en brutal choque
    Un conductor en estado de ebriedad mató a un taxista en un aparatoso choque que protagonizó ayer a las 02.40 en la intersección de las calles Oquendo y Colombia. Como consecuencia del choque perdió la vida el taxista, identificado como Hans Cristian Choque, de 33 años, y resultó herido el...
  • Pari es flagelado en la cárcel, temen por su vida
    Pari es flagelado en la cárcel, temen por su vida
    La Paz Miguel Castaños, abogado de Juan Pari, principal implicado en el desfalco millonario al Banco Unión, denunció que su defendido fue víctima de una brutal golpiza el fin de semana perpetrada por funcionarios policiales en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro. “Ha sido golpeado por...